Estilo y vida

Horóscopos de hoy jueves 28 de enero 2021: qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este jueves 28 de enero 2021, en donde te llevarás muchas sorpresas

Por  Gilberto Coronel

Horóscopos de hoy jueves 28 de enero 2021: qué dice tu signo zodiacal(EL DEBATE)

Horóscopos de hoy jueves 28 de enero 2021: qué dice tu signo zodiacal | EL DEBATE

Este jueves 28 de enero 2021 los astros han traído grandes sorpresas para las relaciones amorosas y los temas del trabajo. Así que te invitamos a que descubras qué dice tu signo zodiacal este día y te enteres qué es lo que te depara el destino.

1.

Horóscopo de Aries

No es conveniente que los sentimientos se antepongan a la razón, tendrás el deseo de expresar lo que sientes sin filtrar contenidos, lo que no traería buenos resultados. Calma tus emociones.

2.

Horóscopo de Tauro

Recordarás asuntos pendientes u olvidados, el día lo dedicarás a gestionar todo lo que estaba descuidado y gracias a tu voluntad y sentido de disciplina no pararás hasta culminar con todo.

3.

Horóscopo de Géminis

Amaneces con las ideas claras de lo que deseas para tu futuro. Desaparece la inseguridad y esa actitud aletargada; hoy empezarás a dirigirte con optimismo hacia un nuevo sendero.

4.

Horóscopo de Cáncer

No esperarás a que esa persona te pida ayuda. Tu intuición te advierte que alguien cercano está pasando por un mal momento. Brindarás atención y un apoyo que se volverá indispensable.

5.

Horóscopo de Leo

Eres consciente que los celos y la inseguridad te habían conducido a acciones que no resultaron positivas para tu vida sentimental. Hoy empiezas a tener mayor control sobre tus emociones.

6.

Horóscopo de Virgo

Algunas actividades te habían alejado de los tuyos, pero hoy aprovecharás cada espacio para dedicárselo a tu familia y lo disfrutarás. Es el momento para buscar disculpas y perdonar resentimientos.

7.

Horóscopo de Libra

Es posible que estés sobreprotegiendo a un ser querido restándole, sin querer, espacios personales y cierta libertad. Medita en tu actitud y busca un punto de equilibrio que resulte saludable.

8.

Horóscopo de Escorpio

El deseo por complacer a tus seres queridos te llevará a organizar tanto un almuerzo especial como una serie de actividades que te permita compartir espacios que se estaban perdiendo.

9.

Horóscopo de Sagitario

Llegan a tu mente escenas del pasado y la nostalgia te llevaría a contactarte con amistades o familiares que hace mucho no vez. Te hará bien saber que esos lazos de amor aún siguen vigentes.

10.

Horóscopo de Capricornio

Trata de no imponer tu voluntad cuando tu punto de vista no es del todo compartido. Forzar a algunas personas a seguir tus ideas solo generaría incomodidades y traería fricciones.

11.

Horóscopo de Acuario

En algún momento del día estarías por decir o hacer algo impulsado por emociones enturbiadas. Tienes que identificar este estado y calmarte si deseas evitar complicaciones con tu entorno.

12.

Horóscopo de Piscis

Tienes que reconducir tu energía y evitar perder el tiempo en estados subjetivos y melancólicos. Es el momento de direccionar tu camino y seguir esas metas que tanto deseas conquistar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo