Agro

Es falso que se apoye como nunca a la agricultura: AARFS

Hay que ser realistas, a nosotros nos ha ido muy mal con este gobierno, y queremos revertir eso ahora en las próximas votaciones porque necesitamos defender nuestra actividad: Marte Vega

Por  Adrián López

AARFS desmiente apoyo a agricultores señalado por Rubén Rocha Moya(El Debate)

AARFS desmiente apoyo a agricultores señalado por Rubén Rocha Moya | El Debate

Los Mochis.- Son completamente falsas las declaraciones que hizo recientemente el senador Rubén Rocha Moya, en las que dijo que como nunca se ha apoyado a la agricultura comercial y que Sinaloa era un ejemplo de ello en el caso del maíz, expuso Marte Vega Román.

El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur dijo que esto no es cierto y que la prueba más clara y fehaciente es que los presupuestos los han reducido considerablemente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Por sospecha de Covid-10 se aísla Rocha Moya, precandidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa

“De 70 y tantos mil millones que tenía asignados la Sader, los redujeron a 40 mil, dónde está ese apoyo. y casi la totalidad de esos 40 mil millones va dirigido a los productores muy pequeños para el sur sureste del país. Aquí a la agrocultura comercial muy poco apoyo ha llegado”.

Añadió que es una declaración del precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena, con la que no coinciden.(Se está apoyando a la agricultura comercial como nunca: Rocha Moya)

"Que diga esas declaraciones en un auditorio lleno de agicultores a ver si le van a aplaudir, por supuesto que no".

Destacó que el sector agrícola está muy dolido con todas las acciones de Morena.

"Nos ve como enemigos, algo totalmente injusto. El sector agrícola siempre es protegido en todos los países y más en los desarrolados, y aquí este gobierno nos ve mal, como si fueramos gente mala. Hay que ser realistas, a nosotros nos ha ido muy mal con este gobierno, y queremos revertir eso ahora en las próximas votaciones porque necesitamos defender nuestra actividad".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo