Agro

Junta de Sanidad reúne a agricultores de la Región del Évora por programas de sustentabilidad

Se informó sobre programas de sustentabilidad con los que se cuenta como la labranza de conservación, la producción de insectos biológicos, etc.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Agricultores durante la reunión informativa.(EL DEBATE)

Agricultores durante la reunión informativa. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La Junta de Sanidad Vegetal del Valle del Évora ubicada en Angostura convocó esta mañana a la comunidad agrícola de los módulos y a los miembros de la pequeña propiedad a una reunión para dar a conocer información de interés en diferentes rubros. 

Dos fueron los temas a tratar en la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la junta local: primero, la importancia de la Biofábrica y posteriormente uno de los más importantes, los protocolos para la comercialización de sorgo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presidente de la Junta de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, Carlos Beltrán, informó que el motivo de la reunión fue darles a conocer información sobre los programas de sustentabilidad con los que se cuenta como la labranza de conservación, la producción de insectos biológicos, entre otros.

Acerca de la comercialización de sorgo, se informó a los agricultores de la Región del Évora, sobre la prevención de plagas en los cultivos y los protocolos que se deben cubrir de acuerdo a la exigencia que presenta el país de China, lugar a donde va la exportación del productor. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo