Policíaca

Sentencian a 50 años de prisión a secuestrador en Navolato, Sinaloa

El hombre fue hallado culpable por parte de un juez ante las pruebas que brindó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. 

Por  Hernán Alfaro

Foto temática.(Debate)

Foto temática. | Debate

Sinaloa.-  Carlos Ernesto ´P´tendrá que pasar 50 años de prisión tras ser declarado culpable de secuestro, citó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa en un comunicado de prensa donde especifica que, el caso quedó asentado en la causa penal 606/2017 CLN derivado del expediente de origen 312/2015. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Popular de la ciudad de Navolato, el 4 de mayo de 2015, cuando fue privada de la libertad una persona por Carlos Ernesto con la finalidad de obtener dinero por su rescate.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una vez que fue liberada la víctima, elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros continuaron con las investigaciones, para en fecha 17 de diciembre del 2015, obtener orden de aprehensión.

Leer más: Atacan a balazos a pareja al salir de centro nocturno en Culiacán

El mandamiento fue cumplimentado en contra de Carlos Ernesto “P” el 8 de junio del 2017, para de inmediato ser llevado ante la autoridad jurisdiccional y enfrentar imputación.

Leer más: Asesinan a duranguense y lo trasladan a Culiacán

Una vez presentados los datos de prueba integrados en la averiguación previa, con base en la audiencia de declaración preparatoria del 13 de junio del 2017, se determinó el auto de formal prisión en contra del acusado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo