Agro

Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas piden en el Congreso de Sinaloa que se atiendan sus demandas

Integrantes de la Unión Agrícola exigieron que se atienda la asignación de presupuesto para programas que atienden a sectores vulnerables

Por  Angelina Corral

Congreso de Sinaloa(El Debate| Foto temática)

Congreso de Sinaloa | El Debate| Foto temática

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, acudieron al Congreso Estatal para tratar temas del presupuesto con el presidente de la Comisión de Hacienda, pero se encontraron con que después de dos años de haber llegado al congreso muchos diputados de Morena no han entendido la forma de legislar.

No han atendido demandas tan sentidas como la asignación de presupuesto para programas que atienden a sectores vulnerables, explicó Silverio Díaz. Ante la falta de conocimiento las diversas Secretarías del Estado les meten goles sobre la asignación del presupuesto. Indicó que van a seguir insistiendo en que se legisle a favor de la atención de los grupos vulnerables y de quienes viven de la agricultura temporal y la ganadería.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Vamos a seguir insistiendo para ver si logran aprender, no entendemos porque si tienen la mayoría absoluta no pueden avanzar en propuesta ciudadanas”, reprochó. Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores acudieron al Palacio de Gobierno en donde tenían la intención de acampar hasta que les resuelvan el tema de la entrega de apoyos a los agricultores temporaleros que por la sequía perdieron sus siembras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo