Cartones

Niña de dos años es apuñalada por su madre en Guanajuato

La madre se encontraba drogada cuando presuntamente apuñaló a la niña de dos años de edad

Por  El Debate

Foto temática: Niña de dos años es apuñalada por su madre en Guanajuato(Pixabay)

Foto temática: Niña de dos años es apuñalada por su madre en Guanajuato | Pixabay

León, Guanajuato.- Una niña de dos años perdió la vida tras ser apuñalada; la principal sospechosa es su propia madre, quien en el momento de la agresión se encontraba drogada, de acuerdo a información de oficial

El Sistema de Emergencia fue alertado del caso de violencia familiar a las 12:14 horas de este viernes 3 de enero. Por lo que enviaron a elementos de Seguridad Pública de León y de la Fiscalía de Guanajuato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los agentes policiales acudieron de inmediato a la dirección que se encuentra en la calle de Del Sendero, en la colonia Colinas el Carmen. Al llegar se encontraron a un hombre implorando por ayuda mientras cargaba a la menor entre sus brazos.

Una de las heridas penetró el pecho de niña, por lo tanto, los policías la trasladaron de emergencia al hospital pediátrico donde perdió la vida a causa de las laceraciones, presuntamente ocasionada por su propia madre.

Los policías municipales detuvieron a la supuesta agresora, quien fue identificada como Susana “N” de 25 años de edad, quien resultó intoxicada por crystal. Además, aseguraron el arma blanca de 30 centímetros de longitud con la que se cometió el crimen.

Cabe mencionar que la detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso legal correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo