CDMX

Jaime Maussan: enormes intereses cancelaron foro de medicamento "milagro" para el Covid-19

El periodista e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan aseguró que fuertes intereses que impiden que productos como el Hydrotene sean investigados oficialmente, y se demuestre su efectividad contra el Covid

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Jaime Maussan: enormes intereses cancelaron foro de medicamento

Jaime Maussan: enormes intereses cancelaron foro de medicamento "milagro" para el Covid-19. | History

Ciudad de México.- Mientras que la senadora de Morena, Lucía Trasviña anunció la tarde de este lunes que se cancelaba el foro virtual en la Cámara Alta desde la Ciudad de México, respecto a la presentación de un medicamento "milagro" contra el Covid-19, en el cual se tenía programado la presencia de un invitado experto en esta materia Jaime Maussan; el periodista e investigador del fenómeno OVNI acusó de que existen enormes intereses que impiden a productos como el Hydrotene, que sea investigado oficialmente y demuestre su efectividad.

Después de que el nombre de Jaime Maussan se convirtió en tendencia en Twitter, debido a que llamó la atención de que se promocionara un medicanto anticoronavirus en el Senado, informó de la decisión que se había tomado después de que le llovieron las críticas a la legisladora de Baja California ante la difusión de un medicamento de esta naturaleza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lucía Trasviña publicó en redes sociales la imagen del foro con la leyenda "cancelado" y expresa: "Agradezco profundamente el interés a la asistencia y difusión a dicho foro, sin embargo, me veo en la necesidad de CANCELAR EL FORO. Como hasta hoy, seguiré trabajando por y para el bienestar de mi estado y del pueblo de México", agrega.

La senadora de Morena compartió el anuncio del foro titulado: "Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID-19", mismo que señala la presencia de expertos, entre ellos Jaime Maussan, que iban a explicar los beneficios de este medicamento y su presunta eficacia al momento de tratar el coronavirus.

En el anunció se menciona que el principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que ha afectado a México y al mundo  entero, derivado a la pandemia por Covid-19. La alternativa llamada "HYDROTENE", es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene supuestas propiedades que ayudan a tratar el Covid-19.

Por su parte, Jaime Maussan se refirió a la cancelación del foro en el Senado y dijo:"Existen enormes intereses que impiden que Productos como el Hydrotene sean investigados oficialmente,para que se pueda realizar un Protocolo Científico que demuestre su efectividad contra el Covid.Estamos en Guerra contra una enfermedad que Mata todos los dias a miles de personas".

El foro estaba contemplado a realizarse a las 6 de la tarde de este lunes, pero ante los señalamientos de los usuarios de las redes sociales, la senadora Trasviña consideró que se había presentado desinformación y mal manejo de la prensa.

Lo que causó la polémica ya que entre los invitados se mencionaba al Licenciado José Jaime Maussan Flota, el periodista e investigador que actualmente documenta casos de pacientes con Covid-19 e Hydrotene y quien es reconocido por su labor en el fenómeno OVNI.

Entre las críticas destacó la del doctor Iván Arriola, quien es médico cirujano y dijo "¿Neta Lucía? ¿Pones la salud en manos de Jaime Maussan? Que esperaban... miren cómo votó a favor de la extinción de los fideicomisos entre ellos el de la ciencia obviamente. Patética".

Pero los comentarios en contra de la senadora de Morena siguieron y fue el infectólogo Alejandro Macías que lamentó la promoción de un "producto milagro" en el Senado y el cual no posee ningún aval científico.

Una senadora de la república en México promoviendo un producto milagro para el manejo de Covid-19. El agravio es doble porque ostenta el emblema del Senado. Nuestros impuestos son para que legisle, no para que haga eso; si lo quiere, al menos que lo haga sin involucrar al senado, agrega.

Finalmente ante las críticas, el foro en el Senado sobre el producto milagro contra el Covid-19 fue cancelado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo