Culiacán

¡A sacar los abrigos! Se van las lluvias y regresa el frío en Sinaloa

Las bajas temperaturas regresarán a partir de este fin de semana en Sinaloa, debido a un nuevo frente frío que ingresará al país por Baja California

Por  Emilia Beltrán

¡A sacar los abrigos! Se van las lluvias y regresa el frío en Sinaloa(Foto: Reforma)

¡A sacar los abrigos! Se van las lluvias y regresa el frío en Sinaloa | Foto: Reforma

Sinaloa.- Sin lluvias, es el pronostico para este fin de semana en el estado, informo el Jefe de Servicio Agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas de Sinaloa (Caades), Manuel de Jesús Ortiz Acosta, y agregó que habrá un nuevo frente frio que ingresará al país por Baja California.

El representante del servicio Agrometeorológico, dijo que este frente frío estará moviéndose por Chihuahua, Durango y Sinaloa, por lo que el frío estará de regreso a partir de este fin de semana en el estado de Sinaloa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Esto va a traer un descenso en las temperaturas mínimas que puedan alcanzar valores desde unos 3° centígrados en la sierra y hasta 13° grados Celsius en la costa a partir de este domingo” explicó.

Leer más: Pronóstico del clima de hoy: prevén ambiente frío y lluvias en varios estados de México

Por su parte, el Organismo de Cuenca del Pacifico-Norte de la comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que en el estado de Sinaloa las temperaturas estarán entre los 34°C como máximo y se prevé una baja mínima de hasta 3°C.

En Culiacán la temperatura máxima es de 28° centígrados y una mínima de los 19°C, muy similar en Mazatlán con una temperatura máxima de 27° grados Celsius y una baja de 12° centígrados. En Cuenca del Rio Fuerte, Choix la máxima es de los 20°C y la mínima es de 11.8° grados Celsius, San Ignacio mantiene una temperatura de los 20° centígrados y una mínima de los 13°C.

Los Mochis y Ahome oscilaran entre los 26° y 27° grados Celsius como máxima y con una temperatura baja de los 17°C y 16° centígrados. En Badiraguato La temperatura aumenta con los 28°C y una mínima de los 17° grados Celsius.

Leer más: Continúan lloviznas en Sinaloa por el frente frío número 29

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo