Culiacán

Buscan aumentar las ventas en los centros comerciales en Sinaloa

El secretario de Economía de Sinaloa señaló que buscan dar mayor apertura a la visita de centros comerciales para aumentar las ventas

Por  María Arredondo

Buscan aumentar ventas de centros comerciales en Sinaloa(Temática: Libertad Montoya/ Debate)

Buscan aumentar ventas de centros comerciales en Sinaloa | Temática: Libertad Montoya/ Debate

Sinaloa.- Buscamos la manera de dar mayor apertura a la visita de centros comerciales para aumentar las ventas y por ello se analizará detenidamente la situación junto a el Dr. Efrén Encinas Torres para evitar el aumento de contagios, mencionó Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía del Estado de Sinaloa.

Mencionó que entablará junto al Doctor Efrén Encinas Torres, secretario de Salud del Gobierno del Estado de Sinaloa el tema del número de personas admitidas en los centros comerciales, para analizar si realmente es posible comenzar a permitir las visitas de familias completas en estos lugares, ya que, los consumos que esto genera brindaría mayor apoyo a la economía comercial. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: En Sinaloa se ha contagiado de Covid-19 entre un 15 y 20% de la población

Han realizado visitas para monitorear y reforzar los protocolos además de los lineamientos sanitarios para evitar la relajación de medidas, debido a que, es importante seguir insistentes y que el estado no caiga en aquello que sucedió en la ciudad de México donde, fue necesario volver al confinamiento. 

Las ventas en los centros comerciales han disminuido notablemente a comparación del año anterior, hay una desaceleración económica y lo que tratan evitar a como dé lugar es que se cierren los lugares.

 
Llegan a Sinaloa vacunas contra Covid-19 de Pfizer

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo