Culiacán

Clausuran tienda de autoservicio por vender bebidas alcohólicas en Culiacán

Por vender bebidas alcohólicas, una tienda de autoservicio en Valle Alto, Culiacán, fue clausurada por el Ayuntamiento de Culiacán.

Por  Angelina Corral

Aspectos de un negocio clausurado(Foto ilustrativa El Debate)

Aspectos de un negocio clausurado | Foto ilustrativa El Debate

Sinaloa.- El área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán clausuró una tienda de autoservicio en el sector de Valle Alto por vender bebidas embriagantes tras la suspensión que se hizo desde el pasado lunes. 

También la semana pasada se clausuró una casa de citas que estaba abierta. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luis Alfonso Meza Espinoza titular jefe de Inspección y vigilancia explicó que siguen realizando recorridos por la zona de restaurantes, en donde se ubican los antros y los expendios y estos últimos todos los encontraron cerrados. 

Indicó que para los establecimientos de venta de alcohol que no acaten la disposición del gobierno estatal y venda  el producto se les aplicaran sanciones que van desde 9 mil a 90 pesos y será el gobierno del estado quien decida si se les retira la licencia.

Por lo pronto el establecimiento de Valle Alto y la casa de citas siguen clausuradas. Llamó a los comerciantes a no exponerse a estas sanciones, dijo entender que hay desespero pero se esta anteponiendo la salud de las personas con la medida de la suspensión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo