Culiacán

Con gran caravana arranca Cuén Ojeda su precampaña en Culiacán

Con una caravana de miles de automóviles inició Héctor Melesio Cuén Ojeda su precampaña para la gubernatura de Sinaloa.

Por  Yamileth Zamudio García

 El precandidato Héctor Melesio Cuén Ojeda por el Partido Sinaloense (PAS)(Luis Gerardo Magaña / Debate)

 El precandidato Héctor Melesio Cuén Ojeda por el Partido Sinaloense (PAS) | Luis Gerardo Magaña / Debate

Sinaloa.- El precandidato Héctor Melesio Cuén Ojeda por el Partido Sinaloense (PAS) expresó que es momento de trabajar con la gente y de agradecer a todos los simpatizantes que estan con ellos.

Dijo que para quienes tienen duda, le respaldan en su aspiración más de 146 mil militantes y en la caravana participaron más de mil 600 automovilistas y que lo que se diga es puro cuento, señaló. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hoy les queremos decir que el momento es ahora, iniciamos una precampaña que justo es una campaña, una campaña muy importante dónde vamos a reivindicar el porque el PAS es el partido más fuerte (en Sinaloa)", dijo.  

Expresó que aún hay posibilidad de candidaturas comunes pero que hasta el momento va solo porque su partido así lo pidió. Reiteró que la precampaña es una planeación estratégica que seguirá sobre todo con todas las normas de sanidad tanto como del proceso.

"Les encargo con toda civilidad que participen en este proceso electoral sobre todo respentando las normas pero voy más  allá pero quiero que se cuiden porque el día de ayer hubo más de cien muertos".

Con un congestionamiento vehicular por más de medía hora se vieron los automoviles con sus banderitas de color morado y los mensajes hacía el partido por la avenida Álvaro Obregón, en la ciudad de Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo