Culiacán

Eligen a Miguel Ángel González como alcalde provisional de Culiacán

Jesús Estrada Ferreiro pidió licencia temporal durante la sesión de Cabildo como presidente municipal de Culiacán, para buscar la reelección 

Por  Horacio Beltrán

Miguel Ángel González será alcalde interino de Culiacán(Foto: Especial)

Miguel Ángel González será alcalde interino de Culiacán | Foto: Especial

Sinaloa.-  Durante la sesión de Cabildo que se llevó a cabo este miércoles en forma virtual, Jesús Estrada Ferreiro pidió formalmente licencia temporal como presidente municipal de Culiacán y por lo tanto se eligió por unanimidad a Miguel Ángel González Cervantes, quien estará como alcalde provisional a partir del 6 de marzo de 2021.

González Cervantes es regidor del Ayuntamiento de Culiacán y cuenta con una importante trayectoria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte Jesús Estrada Ferreiro, quien fue eligido como alcalde con el partido Morena, pidió licencia, porque su objetivo es buscar la reelección en la presidencia municipal en el próximo proceso electoral que se llevará a cabo el 6 de junio.

Leer más: Pide regidor del PAN que cubran la imagen de AMLO del mural colocado en el Ayuntamiento de Culiacán

En la misma sesión de este miércoles pidieron licencia temporal los regidores Jesús Santiago Vidrio Jiménez y Óscar Manuel Uribe Padilla.

En otro de los puntos, el Cabildo aprobó que un terreno de 929.52 metros cuadrados ubicado en la sindicatura de Culiacancito fuera donado al Banco de Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, instución de Banca de Desarrollo, del Gobierno Federal.

El Cabildo de Culiacán también aprobó la concesión para operar un parque funerario (panteón) por parte de una empresa conocida. Estará ubicado en el sector sur de la ciudad, a la altura de la carretera Internacional México 15.

 
Encabeza gobernador de Sinaloa evento por Día de la Bandera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo