Culiacán

Especias y Plásticos Teresita te atiende hasta la puerta de tu casa

Ya no tienes que exponerte saliendo de tu hogar, si necesitas productos de Especias y Plásticos Teresita, ellos te atienden hasta la puerta de tu hogar, todo para que tú y tu familia estén seguros

Por  Vanessa García

Ahora Teresita te atiende hasta la puerta de tu casa

Ahora Teresita te atiende hasta la puerta de tu casa

Sabemos que en estos días de aislamiento lo primordial es cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, respetando la recomendación de no salir de casa si no es necesario. Pero entendemos que es importante tener productos de primera necesidad como alimentos enlatados, productos de limpieza, entre muchos otros en casa, y Especias y Plásticos Teresita se preparó para ayudarte en esta cuarentena. 

Por ello pone a tu dispocisión su servicio a domicilio, y/o ordena y recoge, para que no corras ningún peligro. Aquí te contamos todos los detalles para que comiences a realizar tus pedidos lo antes posible. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ordena y recoge

Especias y Plásticos Teresita, está contigo y entiende la situación crítica por la que estamos pasando en el tema de salud. Con el servicio de Ordena y recoge no hay necesidad de entrar a sus tiendas para elegirl los productos. Te lo llevan hasta tu auto cuidando todas las medidas de higiene al tener contacto contigo.

Solo debes marcar al número 667 4-51- 80-40 para que uno de sus asesores te atienda. Este servicio solo es de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM. 

Servicio a domicilio 

Ahora bien, si no deseas salir de casa, no te preocupes que Especias y Plásticos Teresita ya cuenta con servicio a domicilio. Marca al número 667 451-80-40 y haz tu pedido, el cual te garantizan llegará completo y en buen estado hasta la puerta de tu hogar.

Este servicio solo está disponible con la compra mínima de 350 pesos, de lunes a sábado, y con horarios de 8:00 AM a 5:00 PM. Solo aplica en sucursales de Culiacán. 

En caso de que gustes ir a las tiendas, todas las sucursales de Especias y Plásticos Teresita aún siguen abiertas al público, ya que se están tomando las medidas de higiene necesarias para brindarte el mejor servicio. 

Productos para toda ocasión 

Toma en cuenta que en Especias y Plásticos Teresita podrás encontrar una gran variedad de productos de primera calidad en limpieza para tu hogar, así como comida enlatada, especias, y todo lo que necesitas para tus celebraciones.

Por la situación actual es un complicado celebrar en grande, pero si quieres prepararle una pequeña sorpresa a unos de tus seres queridos, aquí podrás encontrar lo que necesitas.

En Especias y Plásticos Teresita están esperando tu llamada, listos para atenderte.

Contáctalos al número: 667 451-80-40
Síguelos a través de sus redes sociales:

Página oficial: Especias y Plásticos Teresita
Facebook: Especias y Plásticos Teresita

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo