Culiacán

Fernando González se reunirá con la militancia de Redes Sociales Progresistas en Sinaloa

Fernando González, dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), se reunirá con militancia en 18 municipios en el estado de Sinaloa.

Por  El Debate

El dirigente nacional de RSP, Fernando González.(Debate)

El dirigente nacional de RSP, Fernando González. | Debate

Sinaloa.- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) no tiene ningún candidato definido para contender en las elecciones federales y locales, pero se dará a conocer la lista completa de los abanderados de este nuevo instituto político el próximo 15 de marzo, informó la coordinadora estatal de RSP, Rosa Elvira Ceballos Rivera, al comentar que este miércoles arribará a Sinaloa el dirigente nacional, Fernando González, a reunirse con la estructura de los 18 municipios.

La Comisión Política de RSP realiza una revisión de los precandidatos y no ha tomado una decisión en los cargos de elección popular, porque se tiene el tiempo suficiente para su postulación y registro ante las autoridades electorales federales y locales, explicó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que durante el mes de febrero se estuvo trabajando en la revisión de perfiles para cada candidatura y fortaleciendo a la estructura, que ahora con la presencia del líder nacional se va a mostrar la fortaleza que se tiene en Sinaloa para lograr que los electores voten por las propuestas de Redes Sociales Progresistas.

Leer más: "Gracias Chuy por tu apoyo y consejo": Se reúne Mario Zamora con Jesús Vizcarra

En cuanto a la agenda de Fernando González, anticipó que llega a las 14:00 horas y se espera una amplia agenda en Culiacán, que se reunirá con militantes y aspirantes.

 
Falta de garantías a inversionistas es el origen de la crisis económica: Graciela Ortiz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo