Culiacán

Hotel Lucerna está libre de coronavirus

El director de operaciones del Hotel Lucerna señaló que la habitación donde se encontraba el huésped con covid-19 se encuentra libre.

Por  María Elizalde

Hotel Lucerna está libre de coronavirus(Foto: El Debate)

Hotel Lucerna está libre de coronavirus | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El director de operaciones de la cadena hotelera, Arturo Ibarra señaló que la habitación donde se encontraba el huésped con covid-19 se encuentra libre de cualquier contaminante que ponga en riesgo la salud de los pacientes .

Reconociendo que está noticia causó gran impacto para quienes se encontraban hospedados en el edificio, por lo que hubo abandono de habitaciones y cancelaciones durante los días posteriores al 27 de febrero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante la pandemia que se está registrando en el mundo por este virus, la cadena hotelera se encuentra preparada para no recibir usuarios debido al temor que algunos turistas y personas que vienen a la capital sinaloense hacer negocios dejen de viajar. 

El propietario del hotel agradeció el apoyo de la Secretaría de Salud y gobierno del estado para que luego de tener hospedado al segundo caso de coronavirus en el país se hiciera bajo medidas preventivas y evitar el contagio de más personas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo