Culiacán

La mejor forma de preparar un delicioso pay de mango 

No necesitas hornear para preparar este delicioso postre, recuerda que en Especias y Plásticos Teresita encuentras todo lo que necesitas para su elaboración 

Por  Vanessa García

La mejor forma de preparar un delicioso pay de mango 

La mejor forma de preparar un delicioso pay de mango 

Si eres amante de los postres y también del mango, seguro esta receta te fascinará y querrás hacerla de inmediato en casa. Nos referimos al pay de mango, que además de fácil, práctico y delicioso, no necesitarás hornear para conseguir su elaboración y lo mejor es que podrás encontrar todo lo que necesitas para prepararlo (A excepción del mango) en Especias y Plásticos Teresita. 

¡No se diga más! Aquí te mostramos los ingredientes y los pasos que debes seguir para disfrutar de un riquísimo pay de mango. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ingredientes

  • 2 Tazas de pulpa de mango fresco. También puede ser de lata, en trozos de mango bien escurridos. 
  • 1 Corteza de galleta de las que ya venden preparadas. 
  • 2 sobres o 5 cucharadas de gelatina sin sabor. 
  • ¾ de taza de agua.
  • ¾ de taza de leche condensada. 

Ahora que tienes todos los ingredientes, comenzaremos con la elaboración. ¡Ya estamos más cerca de disfrutar de ese delicioso pay de mango! 

  1.  Lo primero que debes hacer si decidiste usar mango enlatado, es usar el líquido de la lata para suavizar la gelatina. 
  2.  Ablanda muy bien la gelatina en el agua fría o el líquido de los mangos enlatados con un tiempo mínimo de 2 minutos. 
  3.  Después colócalo en el microondas con una temperatura alta, durante 30 o 40 segundos, o bien puedes colocar en una ollita y calienta en la lumbre hasta que se disuelva. Recuerda revolver muy bien hasta que la gelatina se haya disuelto completamente, y espera hasta que se enfríe un poco. 
  4.  Enseguida coloca la pulpa del mango y la leche condensada en una licuadora, y licúa hasta que quede bien mezclado todo. 
  5. Ahora bien, el siguiente paso es vertir la gelatina en la mezcla de mango, te sugerimos usar un colador pequeño en caso de que quedara algún grumo en la gelatina. Debes batir hasta obtener una consistencia cremosa, aproximadamente por 30 segundos. 
  6.  De inmediato vierte la mezcla de mango en la corteza de pay de galletas, y refrigera hasta que quede bien sólido, con un tiempo aproximado de 2 horas. 
  7.  Por último, adorna con rebanadas de mango fresco, crema batida o frutas en almíbar antes de servir y disfruta en compañía de tus seres queridos de esta delicia. 

¿Verdad que quedó delicioso?, recuerda que puedes encontrar todo lo que necesitas para elaborar esta receta en Especias y Plásticos Teresita (Excepto el mango fresco).

Visita Especias y Plásticos Teresita en cualquiera de sus sucursales.

Contáctalos al número: 667 718 8230

Síguelos a través de sus redes sociales:

Página oficial: Especias y Plásticos Teresita

Facebook: Especias y Plásticos Teresita

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo