Culiacán

Proeduca comparte estrategias de como pasar la cuarentena con los niños

Proeduca busca ayudar a los padres de familia a que pasen la cuarentena

Por  Yamileth Zamudio García

Foto ilustrativa(EL DEBATE)

Foto ilustrativa | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Proeduca busca ayudar a los padres de familia a que pasen la cuarentena, casa semana presenta una agenda de conferencias y talleres virtual en donde se fomenta el cuidado al medio ambiente y recomendaciones que te pueden servir para una mejor convivencia y aprendizaje.

Así como fomentar la cultura emprendedora a niños y jóvenes para impulsar proyectos de vida positivos basados en la educación y amor al trabajo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante esta semana tendrán conferencias sobre el estrés en la niñez, salud emocional, yoga, estrategias para el aprendizaje, educación entre otras.

Foto: Cortesía

Los horarios que maneja son los lunes, martes, miércoles y viernes el primero a las 10:00 horas y la segunda a las 15:00. Los jueves inician a las 10:00 y a las 18:00 horas, para el sábado solo un taller para niños que inicia a las 11:00 horas.

Durante sus redes sociales Proeduca además de una agenda semanal siempre comparte consejos herramientas y técnicas de aprendizaje, y vídeos del interés de los niños y adolescentes así como a las padres de familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo