Culiacán

Quirino: Un acierto suspender las clases

El gobernador afirmó que con ello se evitan riesgos para padres y estudiantes, señaló que se normaliza poco a poco la tranquilidad.

Por  Orlando Samaniego

Quirino: Un acierto suspender las clases

Quirino: Un acierto suspender las clases

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, apenas soltó un par de frases durante la conferencia del gabinete de seguridad de esta mañana en Culiacán. Tras concluir la conferencia de prensa y mientras se retiraba, el mandatario estatal tomó el micrófono, ante la exigencia de respuestas por parte de los reporteros, tras las balaceras del día de ayer.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel indicó que se están tomando  están tomando las acciones para levantar los vehículos y ubicarlos en una pensión. El funcionario manifestó que la decisión de haber suspendido clases para hoy fue la mejor, pues  se evitar riesgos en los desplazamientos de estudiantes y padres de familia por la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la balacera del día de ayer, donde se capturó y posteriormente liberó a Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, Culiacán no ha regresado a la normalidad, pues muchas empresas no abrieron, tampoco algunas instituciones de gobierno y el transporte público quedó suspendido, aunque se han visto algunos camiones operando en calles que son casi para ellos solos.

Los servicios de transporte ya están empezando a regularizarse. Hablé con el director de Vialidad y el Secretario de Gobierno está al frente para normalizar la situación

Aseguró el gobernador, mientras reporteros le increpaban que esto era mentira. 

Tras dar unas breves palabras y dejando muchas preguntas en el aire de parte de la prensa, el gobernador del estado se retiró de la conferencia de prensa, sin responder acerca de la coordinación que tiene el gobierno del estado con fuerzas federales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo