Culiacán

Ricardo Madrid deja la Sedeso; gobernador de Sinaloa anuncia más renuncias

Ricardo Madrid Pérez presentará su renuncia a la titularidad de la Sedeso entre este día y el viernes para buscar una diputación plurinominal.

Por  María Arredondo

Ricardo Madrid, extitular de la Sedeso en Sinaloa.(Ricardo Nevárez / Debate)

Ricardo Madrid, extitular de la Sedeso en Sinaloa. | Ricardo Nevárez / Debate

Sinaloa.- Ricardo Madrid Pérez confirmó que dejará la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Sinaloa para buscar una diputación plurinominal, tal como lo anunciara el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, en un programa radiofónico ayer por la mañana.

Agregó que entre este día y el viernes presentará su renuncia al cargo, algo que ya comentó con el mandatario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Tengo una invitación, en esos términos y hoy (ayer) tuve la oportunidad de comentarlo con el señor gobernador, para informarle que hemos recibido algunas propuestas que estamos valorando; todavía sigo como secretario y, en las próximas horas, estaremos tomando una determinación, buscando un espacio como ya lo comentó el señor gobernador en la mañana”, manifestó.

Leer más: Opinan sobre la aceptación de AMLO en el estado de Sinaloa

Y es que, Ordaz Coppel, informó que no solo Madrid Pérez dejará su cargo, sino otros funcionarios como Connie Zazueta Castro, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa, así como Salvador Reynosa Garzón, director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa.

Leer más: Fernando González se reunirá con la militancia de Redes Sociales Progresistas en Sinaloa

En el caso de Zazueta Castro, dijo el mandatario, también va en busca de una diputación plurinominal, mientras que Reynosa Garzón intentará ser diputado local por el distrito 21, con asiento en Mazatlán.

Cabe recordar que, durante la administración de Quirino Ordaz, fue Sergio Torres Félix el primero en presentar su renuncia para irse como precandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano y, algunos otros que también han dejado el puesto son: Guadalupe Robles Hernández, Maribel Chollet Morán, Héctor Orrantia Coppel y, los más recientes, Juan Ernesto Millán Pietsch y Rosa Elena Millán Bueno, así como Carlos Gandarilla García para asumir una notaría pública.

 
Los morenistas del Congreso dejarán sus cargos para buscar candidaturas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo