Culiacán

Sepyc a la espera de nombrar al nuevo director de Radio Sinaloa

Será la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa quien designe en los próximos días al nuevo director de Radio Sinaloa, tras la renuncia de Adriana Ochoa del Toro

Por  Horacio Beltrán

Sepyc a la espera de nombrar al nuevo director de Radio Sinaloa(Temática: Cristina Félix/ Debate)

Sepyc a la espera de nombrar al nuevo director de Radio Sinaloa | Temática: Cristina Félix/ Debate

Sinaloa.- El director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Alberto Camacho, confirmó que será la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) de Sinaloa la que designe en los próximos días al nuevo director de Radio Sinaloa, luego de la renuncia de Adriana Ochoa del Toro.

Camacho mencionó que como directora interina de la estación radiofónica se encuentra María Esther Briseño, mientras que se defina al nuevo o nueva titular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como el pasado viernes se dio a conocer en Debate, Adriana Ochoa decidió dejar la dirección de Radio Sinaloa, para unirse al equipo de campaña del precandidato a la gubernatura del estado, por Morena, Rubén Rocha Moya.

Leer más: Líderes de colonias de Culiacán rechazan a ex priistas en candidaturas de Morena

Alberto Camacho recordó que desde hace dos años, Radio Sinaloa dejó de pertenecer al organigrama de Comunicación Social del gobierno estatal y actualmente es una institución dependiente de la SEPyC.

El próximo lunes podría ya darse a conocer quien será el nuevo director de Radio Sinaloa, que se puede sintonizarse en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, en las frecuencias de 94.5, 93.9 y 92.5 FM, respectivamente.

Radio Sinaloa nació oficialmente el 6 de octubre de 2006 en Culiacán.

 
Familiares de Neto son dejados "en visto" por líderes de Morena en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo