Deporte Amateur

Anuncian Torneo Anual de Golf del Country Club en Culiacán

Se anuncia oficialmente el regreso del Torneo Anual de Golf en Culiacán. El evento se realizará los días 13 y 14 de marzo.

Por  Horacio Beltrán

Presentación del Torneo de Golf en Culiacán(Foto: Debate)

Presentación del Torneo de Golf en Culiacán | Foto: Debate

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles se hizo la presentación del Torneo Anual de Golf denominado Bien Informado a celebrarse los días 13 y 14 de marzo en las instalaciones del Country Club de Culiacán.

En conferencia de prensa, Pablo Trizón, presidente del Country Club, dio a conocer que están entusiasmados de volver a tener de vuelta en este torneo y que los jugadores locales han estado esperando desde el año pasado, que no se pudo llevar a cabo por el tema de la pandemia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alonso Carrillo, director general de Bien Informado y vicepresidente del Country Club de Culiacán, señaló que ya tienen cupo lleno, con 220 competidores inscritos, en su mayoría de la región, y también de Mazatlán, Tepic, Durango, Ciudad de México y de otros lugares.

Leer más: Se van a los golpes en la Liga Enrique Ruiz

Reunión de este miércoles tras el anuncio del Torneo de Golf | Foto: Debate

"Agradecemos el apoyo de los patrocinadores. Queremos que todos los jugadores se vayan muy contentos y vamos a hacer todos los esfuerzos porque así sea", dijo Carrillo.

Se jugará a 36 hoyos. En las diferentes categorías, bajo el sistema de Stroke play (por golpes). Los organizadores indicaron que la bolsa de premios asciende a un millón 500 pesos, que incluye automóviles a hole in one y mejor O'yes, entre otros artículos. En el anuncio también estuvo presente Juan Carlos Hernández, PRO de golf del Country Club.

 

 
Los morenistas del Congreso dejarán sus cargos para buscar candidaturas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo