Deporte Amateur

Béisbol: Tacos El Zurdo se coronó en la liga sabatina Francisco López 

Edgar Angúlo se embolsa el valioso triunfo de 13-6 sobre Printpro en trabajo de relevo al inicialista Braulio Figueroa  
 

Por  Efren García

Tacos El Zurdo, nuevo campeón de la liga de Béisbol Pancho López(Cortesía)

Tacos El Zurdo, nuevo campeón de la liga de Béisbol Pancho López | Cortesía

Imponen su calidad. 
Los Mochis.- El equipo de Tacos El Zurdo tuvo una bravía reacción en la última entrada con pavoroso racimo de 12 grandes carreras y con ello se embolsó un sorprendente triunfo de 13 por 1 sobre el conjunto de Printpro, conquistando el título de la campaña 2020-2021 de la liga sabatina de Beisbol Fancisco “Pancho” López en la edición denominada profesor Sergio Mendoza. 

EL CAMPEONATO. 
Los ahora campeones hicieron si primera carrera en la misma primera entrada con doblete productor de Francisco Román que hizo anotar a José Ángel Obeso que estaba en base con golpe y después fabricaron el racimo de 13 en la séptima entrada para sacar el juego. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las carreras fueron producidas por José Ángel Obeso con dos con hit, David Cruz conectó doblete y hit sencillo en la misma entrada para producir tres, Francisco Román una con hit, al igual que Ángel Lugo, y Fernando Molina mando a la registradora dos con triple y hit sencillo. 

Leer másIsaac Castro se luce ante Teacapán en la Liga Regional de Beisbol 

Los rivales habían tomado la ventaja con una en la primera mediante triple de Cristian Heredia que posteriormente anotó con error del antesalista, dos más en la cuarta con hit productor de Blasdimir Aguilar y dos más en la quinta con hit sencillo de Héctor Bojórquez. 

La última en la octava con rola a la intermedia de Aguilar anotando Roberto Camacho que estaba en tráfico con hit. Al final del cotejo se llevó a cabo el acto de premiación a lo mejor de la campaña en evento efectuado en el estadio Leonídes Acosta del ejodo Benito Juárez, encabezado por Francisco López Valdez.

El homenajeado permanente en la liga, así como Sergio Mendoza como presidente de la liga y el secretario Martín Arredondo.         

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo