Deporte Amateur

El 15 de enero se reactiva el futbol organizado: Jhoan Acosta

El presidente de la Asociación Estatal del Futbol en el Estado de Sinaloa, informó que a partir de este 15 de enero se reactivará oficialmente el futbol organizado en el Municipio de Culiacán

Por  Samuel Tamayo

Culiacán activara sus ligas de futbol este 15 de enero.(Roberto Rojas)

Culiacán activara sus ligas de futbol este 15 de enero. | Roberto Rojas

Culiacán.- El presidente de la Asociación Estatal del Futbol en el Estado de Sinaloa, Edgar Jhoan Acosta Cázares informó que a partir de este 15 de enero se reactivará oficialmente el futbol organizado en el Municipio de Culiacán, cuidando y aplicando las medidas sanitarias tanto en las instalaciones deportivas como de los propios jugadores de esta disciplina.

Ello, explicó el titular de la AFOESAC, es parte de las estrategias para que regrese de forma paulatina, esta actividad deportiva, que “sin duda, es una medida para mejor y mayor salud entre la población infantil, juvenil y adultos que practican el futbol federado”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Con la autorización del Ayuntamiento de Culiacán, que representa el Lic. Jesús Estrada Ferreiro de reabrir las instalaciones deportivas y con el compromiso de respetar los protocolos sanitarios, este 15 de enero se reactiva el futbol organizado en el Municipio de Culiacán”, aseguró Acosta Cázares.

Indicó que “los Municipios donde ya se practica el futbol de Ligas Municipales (Federado), son en Mazatlán y Ahome y en ese sentido y tomando todas las medidas sanitarias y las instrucciones que las autoridades Municipales y del Estado de Salud nos indiquen, es como se irá regresando el futbol a Sinaloa”.

Leer más: El deporte colectivo en Guasave se mantiene a la espera luego de que se activó el semáforo rojo en la ciudad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo