Deporte Amateur

El equipo Taller Borboa es Bicampeón en Los Mochis

Los mecánicos se coronaron en la Liga de Futbol 9 Mingo Vázquez de Álamos 1 en Los Mochis, al enfrentarse a Deportes Manzanero

Por  Roberto Rojas

Taller Borboa conquista Bicampeonato en Liga de Futbol 9 en Los Mochis(Foto: Debate)

Taller Borboa conquista Bicampeonato en Liga de Futbol 9 en Los Mochis | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Taller Mecánico Borboa-Uniformes El Campeón conquistó el Bicampeonato en la Liga de Futbol 9 Mingo Vázquez de Álamos 1 en Los Mochis. Los mecánicos se impusieron en penales a Deportes Manzanero tras un intenso empate a 2.

Como era de esperarse con los dos mejores equipos del torneo en la cancha, el encuentro fue sumamente cerrado. Tanto la posesión del balón como las llegadas a gol eran compartidas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Josué “Pifo” Valenzuela adelantó al taller, sin embargo Rigoberto Ruiz emparejó los cartones con un golazo de tiro libre. En la segunda mitad, los ahora campeones retomaron la ventaja con anotación de Miguel Cota y unos minutos más tarde Luis Bojórquez empató de nuevo.

Con la igualdad en el marcador, el título se tuvo que definir desde los 11 pasos. Miguel Cota y Guadalupe Castro anotaron por los mecánicos, mientras que Javier Bejarano fue el único que pudo vencer al portero Artemio Arizmendi, quien fue clave bajo los 3 postes.

Deportes Manzanero fue un digno finalista. Foto: Debate

La premiación

Al término de la gran final, la directiva llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo más destacado de la temporada. En el aspecto individual, Miguel Fierro de Chamucos FC conquistó el título de goleo con 23 anotaciones, mientras que Artemio Arizmendi fue el jugador más valioso de la final.

Artemio Arizmendi fue el jugador más valioso de la final. Foto: Debate

El equipo campeón fue integrado por; Josué González, Samuel Espinoza, Francisco Rojas, Josué Valenzuela, José Borboa, Alejandro Félix, Miguel Cota, Sergio Arredondo, Artemio Arizmendi, Gerardo Bueno, Julio Corrales, Guadalupe Castro, Daniel Leyva, Edgar Fierro, Edson Morua y Roger Sánchez.

Miguel Fierro conquistó el título de goleo individual. Foto: Debate

Los subcampeones son; Fernando Espinoza, Misael Medrano, Óscar Gastélum, Javier Bejarano, Rogelio Carrera, Erick Heredia, Rigoberto Ruiz, Andrick Borboa, Jesús Gastélum, Martín Castro, Eduardo Morales, Jesús Villegas, Julio Chávez, Alonso Carrera, José González, César Martínez, Eduardo Camargo y Luis Bojórquez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo