Deporte Amateur

Éxito el programa capacítate en tu cancha

Con una gran convocatoria se realizó el programa teórico de Capacítate en tu Cancha, promovido por la Dirección del Deporte Social, del ISDE, enfocado a entrenadores y promotores de futbol

Por  Samuel Tamayo

El grupo de capacitadores está encabezado por Jaime Loaeza.(Cortesía)

El grupo de capacitadores está encabezado por Jaime Loaeza. | Cortesía

El inicio del programa contempló la zona centro del estado que incluye a los municipios de Culiacán, Ahome, Salvador Alvarado, Angostura, Navolato y Badiraguato.

Paola Moncayo Leyva, Directora General del ISDE, fue quien dio la bienvenida a los inscritos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Para nosotros es muy importante no nada más el desarrollo de eventos deportivos, sino sabemos que la capacitación es una pieza importante, y el realizar este tipo de programas nos satisfacen, es importante que nuestros niños y jóvenes estén de la mano con personas que tengan la capacidad y preparación para guiarlos”, externó.

“Sabemos que en Sinaloa hay talento y tenemos claro que del deporte popular salen las próximas medallas nacionales e internacionales para nuestro estado”.

“Les doy la bienvenida de parte del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, para él el deporte popular siempre ha sido muy importante, por ello es que llevamos a cabo diferentes programas gratuitos como las lámparas que se entregaron en el programa Prende tu Cancha, que beneficiaron a gran cantidad de practicantes que estaban a oscuras y este les permitió tener iluminación en sus canchas”, finalizó.

El grupo de capacitadores está encabezado por Jaime Alfonso Loaeza Rodríguez,  lo completan los directores técnicos Juan Rodríguez y Oswaldo Bravo, así como el entrenador de porteros Eleazar Rangel y los visores Asunción Torres y el exfutbolista profesional Óscar Maturín Landeros, del Club América.

El programa práctico se desarrollará el próximo 07 de noviembre en las instalaciones del ISDE.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo