Deporte Amateur

Fernando Montiel es el nuevo director del IMDA

El ex campeón mundial de boxeo recibió el nombramiento por parte de la tesorera municipal Ana Elizabeth Ayala

Por  Efren García

Fernando Montiel reemplazará a Felipe Juárez en el IMDA.(Cortesía)

Fernando Montiel reemplazará a Felipe Juárez en el IMDA. | Cortesía

Los Mochis.- El exitoso ex pugilista mochitense Fernando Montiel fue nombrado como nuevo director del Instituto Municipal del Deporte en sustitución de Felipe Juárez Soto, quien deja el cargo con una licencia de por medio para participar en la próxima contienda electoral por la presidencia municipal o bien por una diputación.

"La verdad esto me cayó de sorpresa y le agradezco mucho al presidente municipal por creer en mi y darme la confianza de ocupar un puesto tan importante, soy hombre de retos y trataré de hacer el mejor trabajo en bien de los deportistas ahomenses", dijo el ex campeón mundial mosca, supermosca, gallo y super gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Felipe Juárez externo que se va complacido y contento por lo que se hizo en su administración al frente del Instituto Municipal del Deporte y felicitó al "Cochulito" Montiel por este nuevo reto que tendrá en su carrera. 

Leer más: Sergio "Checo" Pérez demanda a Pemex por 58 millones de pesos por incumplimiento de contrato

En la ceremonia realizada en las nuevas instalaciones del Imda en la Ciudad Deportiva Centenario también estuvieron los regidores Giovany Ayala y Génesis Pineda.

 
Fallan los operadores políticos y en los partidos se agrava lucha intestina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo