Deporte Amateur

La Liga de Beisbol Promocional Jiquilpan-Jorge Ávila inicia el 21 de marzo

A buen ritmo continúan los preparativos de la campaña 2021 de la Liga Jiquilpan-Jorge Ávila, para la cual sigue abierto el llamado a participar.

Por  Efren García

A partir del 21 de marzo la liga de Beisbol Promocional Jiquilpan-Jorge Ávila iniciará(Foto: Debate)

A partir del 21 de marzo la liga de Beisbol Promocional Jiquilpan-Jorge Ávila iniciará | Foto: Debate

Los Mochis.- La liga Dominical de Beisbol Promocional Jiquilpan-Jorge Ávila de tercera fuerza calienta motores para iniciar la campaña 2021 para la cual se invita a los equipos que tomaron parte en la anterior y anteriores ediciones, así como los que deseen ingresar por vez primera a este tradicional circuito de beisbol que tiene su sede en el estadio de la colonia Tepeka

El llamado a los equipos a participar lo hace la nueva directiva de la liga Promocional Jiquilpan, encabezada por su nuevo presidente Pablo Rosas, auxiliado por Ulíses Zénega (secretario), Héctor Gaxiola (tesorero), y Efrén García (Alto Comisionado). 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las sesiones de trabajo se realizan los martes de cada semana en casa del señor Rafael Hernández en la colonia Jiquilpan por el bulevard López Mateos a partir de las siete de la tarde. El llamado en especial es para los representantes de los equipos Meprosa Jiquilpan (José Rodríguez), Helados Martita (Nelson Camacho), Jiquilpan (Manuel Ramírez), Los Muñecos (José Valenzuela),  Los Muñecos Oldies (Roberto Ruíz), Deportivo Pérez (Narcizo Pérez), Álamos II (Eduardo Miranda), y La Casa del Pollo (Marcos Valdez). 

Leer más: Molinera del Fuerte gana a MG Trillas en un juego lleno de carreras en el Torneo Interno de Beisbol

También a Correos (Edgar Sánchez), Eléctrica Castro (Aarón Castro), Mets (David González), Lavadoras Ibarra (Osvaldo Castro), Fumigaciones Matabichos (Ambrosio Flores), y a todos los equipos que deseen participar.  

Las hostilidades tienen fecha tentativa de inicio el domingo 21 de marzo sin ceremonia de inauguración por el tema de la pandemia del Covid-19 y respetando todos los protocolos.  

 
Captan a Andrés Manuel López Obrador practicando béisbol

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo