Deporte Amateur

La liga de beisbol Mingo Vázquez cierra inscripciones

Son 12 los equipos que ya están debidamente registrados para la campaña 2021

Por  Efren García

La liga Mingo Vázquez cierra inscripciones.(El Debate)

La liga Mingo Vázquez cierra inscripciones. | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Se cierran los registros. La directiva de la Liga Sabatina de Beisbol Domingo “Mingo” Vázquez de tercera fuerza, hace un recordatorio para la junta semanal ordinaria del martes en la cual se cerrará la etapa de registro de equipos para la campaña XV que rendirá homenaje a Arturo Cervantes y Exíquio Langarica.

La sesión

Cristian López, presidente del circuito en mención, informa que la reunión tendrá verificativo en punto de las siete de la tarde en el local que ocupa Clutch y Frenos Lencho, sita en bulevard Zacatecas y Ahome en la colonia López Mateos, donde los delegados deberán llevar los rosters de sus equipos con nombres completos y categoría actual de sus jugadores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las escuadras que ya están debidamente inscritos y listos para participar en las hostildades, son: Sindicato Japama, Deportivo Güero Báez, Ejido Benito Juárez-Aarones Construcciones, Ingenieros, Prepa IMA, Deportivo Mayco, y Tortillas de Harina Selene.

Además de Tacos El Zurdo, Ejido 18 de marzo, Sindicato Ayuntamiento y Agrespec.

Los rósters de los equipos será con 22 jugadores, más mánagers, coachs y delegado, los cuales podrán estar en activo.

Es requisito la credencial del IMDA y los equipos podrán contar con tres refuerzos de segunda fuerza, los cuales no podrán hacer labores de pitcheo.

Se usará el bat de madera y la inauguración será simbólica en estadio por definir donde le toque jugar al equipo campeón ejido Benito Juárez-Aarones Construcciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo