Deporte Amateur

Liga de Beisbol de Ahome tendrá concentración

El llamado es para los jugadores de la categoría Pañalitos; las prácticas están programadas en el campo José María “Chema”Leal de la Liga de Ahome

Por  Roberto Rojas

Liga de Beisbol de Ahome tendrá concentración(Foto: Debate)

Liga de Beisbol de Ahome tendrá concentración | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome tendrá concentración de jugadores este domingo.

El llamado es para los jugadores de la categoría Pañalitos (3-4 años), nacidos entre el 1 de Septiembre del 2016 y el 31 de Agosto del 2018.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las prácticas para los beisbolistas más pequeños del circuito están programadas para iniciar a partir de las 10:30 horas en el campo José María “Chema”Leal de la Liga de Ahome. Esta será la tercera semana que se reúna a los peloteritos, con el objetivo de formar los equipos.

Nuevos Valores entran en actividad

Este fin de semana se pondrá en marcha la actividad  de las categorías Nuevos Valores con los juegos de pretemporada. En Escuelita (5-6 años), habrá un par de partidos en el campo Rodrigo Mendoza.

A las 08:30, el Deportivo Luis Islas se medirá al Deportivo Toño Cruz, mientras que a las 11:30, se medirán el Deportivo Russell Pérez y el Deportivo Juan Gabriel Heredia.

En Infantil Menor (9-10 años), se programaron otro par de duelos para el sábado en el campo Reyes Félix. A las 09:00 Abarrotera Ávila se medirá al Deportivo Everardo León, mientras que a las 12:00 Deportivo Toño Ortega enfrenta al Instituto Cima.

Leer más: Delegación Municipal de Arbitraje inicia actividades

La categoría Infantil Mayor (11-12 años) tiene la programación de 3 partidos para el sábado en el campo Marco Antonio Sánchez.

A las 09:00 el Deportivo Francisco Rojas se mide a Bordados Castro, para las 11:30 está programado el choque entre el Deportivo Luis Villegas y Bil Academia, mientras que a las 15:00 se verán las caras el Deportivo Benjamín Sánchez y Aris de la Mora. Dentro de la categoría Juvenil Menor (13-14 años), se pactaron dos juegos, para el domingo en el campo 1 de Softbol.

A las 08:30, el Deportivo Germán Leyva se mide a Overfly Sports, mientras que a las 12:00 el Deportivo Jesús Guzmán se verá las caras con el Deportivo Jesús Pérez Damián.

Las Pesadas preparan el arranque

En lo que respecta  a las categorías Pesadas, este fin de semana se jugará la última jornada de pretemporada. En Escuelita el sábado a las 15:00 en el Rotario, Deportivo Marcos Ruiz va ante el Deportivo Víctor Soto.

El domingo a las 08:30 Uniformes Valeria se mide a Deportivo Juan Zavala y a las 11:30 el Deportivo Francisco Castro va ante el Deportivo Milton Arce. En Pinguica, el sábado a las 15:00. El Deportivo José Rendón va contra el Deportivo Paúl Atondo.

Leer más: Anuncian programa de Promoción Deportiva en tu Parque en Los Mochis

El domingo, a las 08:30 el Deportivo Roberto Rojas enfrenta al Deportivo Julián Armenta y a las 11:30 el Deportivo Uriel Murillo va contra Dr. José Manuel Lim. En la Infantil Menor, el domingo en el Reyes Félix, Papizzas-IP va contra el Deportivo Iván Cota a las 08:30, Bordados Castro se mide a Cromatika a las 11:30 y Omar Heredia se mide a CLM Mágic a las 14:00.

En la Infantil Mayor, Manuel Fonseca enfrenta a Miguel López en el MAS a las 08:30, Benjamín Sánchez choca con Hortitec a las 11:30 y Carlos Soto juega con Cachorros Tovega.

En la Juvenil Menor, Gigantes se mide a Freddy González a las 08:30 en el Agrónomo, Kelly ante Dodgers a las 11:30 y La Michoacana enfrenta a Papas Selectas a las 14:00.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo