Deporte Amateur

Medallista paralímpico comparte sus experiencias en Mocorito

El atleta destacó sus logros al dejar en lo alto el nombre de Sinaloa y de México, pero sobre todo, lo elogió como un ejemplo de vida y superación.

Por  El Debate

 El atleta paralímpico, Jesús Manuel Martínez Valles recibió un reconocimiento.(Cortesía)

 El atleta paralímpico, Jesús Manuel Martínez Valles recibió un reconocimiento. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- El atleta paralímpico, Jesús Manuel Martínez Valles, originario de Mazatlán, estuvo esta mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Pueblo Mágico de Mocorito para compartir sus experiencias y motivar a los deportistas y jóvenes.  

El evento fue organizado por el H. Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física. Ahí, hizo acto de presencia, Guillermo “Memo” Galindo Castro, presidente municipal, quien agradeció al atleta por su visita, disposición y su voluntad de servir y contribuir con sus conocimientos.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Destacó sus logros al dejar en lo alto el nombre de Sinaloa y de México, pero sobre todo, lo elogió como un ejemplo de vida y superación, ya que a pesar de su discapacidad visual, ha sabido llegar y conquistar el éxito como atleta paralímpico en muchas competencias, entre ellas, Toronto, Perú y seguramente lo hará en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

 
Comparte medallista paralímpico sus experiencias en Mocorito 2
El atleta paralímpico, Jesús Manuel Martínez Valles. / Fotografía: Cortesía

Finalmente, el alcalde reiteró su agradecimiento y dejó las puertas abiertas de su administración para que nuevamente vuelva a Mocorito. Calificó su visita como especial, ya que no todos los días se tiene la fortuna y oportunidad de convivir con un deportista de esa talla. 

Leer más: Fomentan el hábito de la lectura entre niños y jóvenes de Mocorito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo