Deporte Amateur

Se buscan finalistas de Copa

Se jugará la fecha seis en el futbol de Primera Fuerza Municipal

Por  Adrián Simental

Jumapam quiere seguir siendo el equipo líder del Grupo A/ Cortesía

Jumapam quiere seguir siendo el equipo líder del Grupo A/ Cortesía

Mazatlán.- Este fin se semana se abrirá el telón en la jornada seis de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal, son un total de siete juegos los que se llevarán a cabo este fin de semana, destacando los que sostendrán los líderes de cada grupo Jumapam y Asefis-SPE, que buscan un triunfo para acercarse al partido por el título.


A nada de sellar 
En caso de un triunfo de ambos equipos, combinado con derrota de los segundos lugares del grupo, estarían asegurando su pase a la final de Copa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Tiburones es uno de los equipos que tiene un juego menos en el sector A, por lo cual aún puede brincar a Jumapan, aunque luce muy complicado matemáticamente todavía tienen oportunidades. (Necesitan ganar todos y que Jumapam pierda dos juegos).

De poder a poder
Covec abre la actividad mañana a las 20:00 horas cuando se vea las caras contra Escuela Náutica, en el campo uno de la Toledo Corro.


El domingo a primera hora (08:00 horas), Dportenis buscará los tres puntos en duelo parejo contra Familia Fajardo, también con sede en el campo uno de la Toledo Corro.


Los dos equipos quieren seguir peleando por escalar a los primeros lugares de su grupo.


El campo del José Luis “Chile” Gómez también, verá la actividad de nuevo, cuando Boys de Villa Unión busquen seguir en la senda del triunfo en contra de Fire Master, equipo que llega con la misión de dejar de lado su derrota de la jornada pasada, donde cayeron por 1-0 contra SPE y perdieron el liderato de su grupo a dos semanas de llegar a la final de Copa.


A la misma hora, pero en el campo uno de la Toledo, ORPB buscará su cuarto triunfo al hilo cuando se enfrente contra Asefis-SPE, además ORPB también quiere dar la sorpresa de la jornada y quitarle el liderato a los favoritos para llegar a la final de Copa.

Más duelos
A la misma hora, pero en campo del Club Deportivo Muralla, Jumapam se enfrenta en contra de Distribuciones Mavir, en un duelo que podría asegurarle al equipo de la gota, el jugar la final de Copa, en caso de conseguir el éxito.


En el campo de la Unidad  Flores Magón, Súper Escobosa y Colonia Azteca chocan enencuentro vital para ambas escuadras que quieren evitar el descenso, también a las 10:00 horas.


La acción cierra a las 12:00 horas, cuando Tiburones y Eléctrica Delgadillo-Servigrúas se midan buscando un triunfo que con una combinación de resultados, le deje con chances de llegar a la final de la Copa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo