Deporte Amateur

Tigres de la UANL le dará seguimiento a juveniles de Salvador Alvarado

El municipio de Salvador Alvarado se ha sumado en los últimos años al enviar prospectos a las fuerzas básicas de algunos clubes profesionales.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Jóvenes en la mira de los Tigres.(EL DEBATE)

Jóvenes en la mira de los Tigres. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Sinaloa sigue estando en la mira de los clubes profesionales de futbol en México, y es que el estado, cuna de la tambora es, después de Jalisco, el segundo que más futbolistas aporta al profesionalismo actualmente.

En esta relación Salvador Alvarado se ha sumado en los últimos años al enviar prospectos a las fuerzas básicas de algunos clubes profesionales, como sucede actualmente en Tigres de la UANL, donde tres jovencitos buscan ganarse un lugar en el equipo de la Sub-15. Ellos son Dariel Lugo (2005), Roberto Bojórquez (2006) y Juan Carlos Ibarra (2006).  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta tercia de ases ya asistió el mes pasado al primer visoreo a Monterrey, y en el mes de mayo próximo deberán presentarse de nuevo para su posible participación en el Campeonato Nacional de la Sub-15. Sergio Alberto “El Patas” Sánchez, el entrenador local y guía directo de estos jovencitos, explica que por el momento sus pupilos se encuentran preparándose fuerte.

  

Y mientras estos tres jovencitos antes mencionados ya tienen ganado un lugar en el equipo Sub-15 de Tigres, José Lara, otro joven promesa local, también viajará a Monterrey en mayo pero a realizar una segunda y nueva prueba. Suerte para todos estos jovencitos que han sido muy bien respaldados por el Club Infantes de Guamúchil y algunos otros patrocinadores. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo