Deporte Amateur

Zeuss vence a El Bucanero y sigue en la punta

Los actuales subcampeones  logran triunfo por goleada de 4-1 para mandar en el grupo dos de la Liga Superveteranos Municipal

Por  Adrián Simental

Zeuss vence a El Bucanero y sigue en la punta

Zeuss vence a El Bucanero y sigue en la punta

Mazatlán.- Con un contundente triunfo de 4-1 Sonido Zeuss-Servigrúas logró establecerse en la punta de su grupo, al derrotar a Salsas El Bucanero-Constructora Vargas, dentro de la Liga de futbol Superveteranos Municipal temporada 2021, la cual disputó la fecha cuatro de la competencia.


Con goles de Gustavo Macías, Luis Zamora, Cristian Cabrera y Luis “Cuate” Lizárraga, los subcampeones actuales se llevaron el éxito para seguir con marca perfecta de 12 puntos luego de cuatro jornadas. Jorgas Vargas descontó por los derrotados, quienes perdieron el invicto en esta fecha, y ahora son terceros del sector dos con nueve puntos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Federales FC aprovechó la derrota de El Bucanero y tras golear por 8-0 a Frigos de Pinsa, logró subir al segundo sitio del grupo dos en la fase de Copa.


Juan Antonio “Champion” Valdez se despachó con la cuchara grande al lograr cuatro tantos, José López aportó dos, mientras que Ahmad Quintero y  Fausto Ríos sellaron la goleada.


Con el triunfo Federales llegó a nueve puntos y es segundo en la tabla, aún con un juego pendiente.


Jusabec- Consultorio Dental Romero- Villa Unión sigue en lo más alto del grupo uno, esta fecha superó 7-2 a Parroquia San Juan Apostol, para llegar a 12 unidades, siendo el principal favorito al título, además de ser el actual tricampeón.


Francisco Tostado, Guillermo “Memogol” Vázquez y José Quiroz, marcaron dos goles cada uno, mientras que Daniel  “Chivo” Aguirre puso la cereza en el pastel.


Jesús Cisneros y Félix Amezcua anotaron los goles a favor de los vencidos.
Taller Ríos Flores Magón mantiene un buen arranque del torneo, luego de triunfar por 3-1 contra Arquitectura-Hobopa.


Vinicio Preciado guió el triunfo de los suyos con un doblete, Giovanny Gámez aseguró el  éxito con una diana más; Iram Torres puso en el juego a los derrotados.


Gracias a la victoria, los de las Flores Magón, son cuartos en el grupo uno con un total de ocho unidades.


Aluminos y Cristales “El Pollo” fue superior a Proveedora Médica de Fátima, al sacar la victoria con goleada de 4-1.


Giovanny Peinado destacó en el juego al marcar en doble partida,  Jacobo Juárez y Adán Zúñiga aportaron uno más cada uno; Alex García descontó por los derrotados.


Tras este juego victorioso, “El Pollo”, alcanzó nueve unidades y es segundo lugar en el grupo uno.


Sindicato de la Jumapam igualó 4-4 ante Carpintería González, para sumar dos puntos, luego de que el equipo de la gota se llevara la tanda de penales.


Erick “Marro” Cedano concretó par de tantos, Olegario Moreno y José Sánchez hicieron el resto por Jumapam. Jafet Jiménez destacó como la figura del partido con un hat trick, Luis Zamora logró uno más para sellar el empate del lado de los carpinteros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo