Deporte

Alex Mayorga jugara el Clausura 2021 con Chivas

El futbolista esta de regreso con el Rebaño Sagrado, después de jugar el torneo pasado con los Pumas de la UNAM vía préstamo

Por  Luis Sánchez

Alejandro Mayorga vuelve a las filas del Rebaño Sagrado.(Jam Media)

Alejandro Mayorga vuelve a las filas del Rebaño Sagrado. | Jam Media

El lateral izquierdo, Alejandro Mayorga, esta de vuelta a las Chivas del Guadalajara para este torneo Clausura 2021 de la Liga MX, ya que después de su paso por Pumas de la UNAM, ambas directivas no llegaron a un acuerdo lo que obligó el regreso del defensa a tierras tapatías.

A través de redes sociales el Rebaño anunció el regreso del futbolista al poner una imagen que rezaba "Bienvenido a casa... El lateral zurdo duranguense de 23 años jugó 29 partidos del campeonato nacional con los Pumas, en los cuales marcó 1 gol, dio 3 asistencias, ganó 26 manos a mano defensivos y recuperó 137 balones", destaca el texto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su paso por los universitarios, Mayorga se ganó un lugar gracias a sus buenas actuaciones el torneo pasado, inclusive dio de que hablar a nivel de selecciones nacionales se mantuvo con el equipo Sub23 que dirige el técnico Jaime Lozano.

Ahora con su regreso a Chivas, Mayorga deberá competir palmo a palmo ante Miguel Ponce por la titularidad, ya que al momento, Ponce se ha vuelto el hombre de confianza en esa posición con el director técnico, Victor Manuel Vucetich.

Los inicios de Mayorga fueron con los Alacranes de Durango, para de ahí ser visoriado por Rúben Ayala, quien era agente del Pachuca, llevándolo a las fuerzas básicas, donde inclusive realizó pretemporada para el Apertura 2013 con el primer equipo, y en 2014 la gente rojiblanca le hizo la invitación a sus padres para que se probara en las fuerzas básicas del Rebaño.

Se volvió referente con los universitario, gracias a sus actuaciones donde incluso Gerardo Martino, lo ha mandado a visoriar para futuras convocatorias de la Selección Mexicana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo