Deporte

Álvaro Morales genera polémica por preferir al argelino Riyad Mahrez sobre Raúl Jiménez

El periodista Álvaro Morales dejó de lado el corazón y se decantó por la habilidad del argelino Riyad Mahrez antes que por el mexicano Raúl Jiménez. 

Por  Alan Caña

Álvaro Morales deja de lado a Raúl Jiménez por Riyad Mahrez(Especial)

Álvaro Morales deja de lado a Raúl Jiménez por Riyad Mahrez | Especial

Ciudad de México.- Teniendo muy cerca el juego de México ante Argelia las comparaciones de jugadores mexicano con los africanos evidentemente el precio es muy distinto por lo que los periodistas de han inclinado casi por obviedad por el combinado azteca para llevarse la victoria y cerrar su gira con dos triunfos, sin embargo el polémico Álvarez Morales dejó un dardo para el mexicano Raúl Jiménez

Morales quien se ha caracterizado por decir la verdad siempre que tiene la oportunidad ha dejado claro que los planteles son distintos pero en Argelia hay un jugador distinto que puede ser el que cambie el rumbo del juego como lo es Riyad Mahrez quien pertenece al Manchester City.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con Álvaro Morales Mahrez tendría mucha más posibilidad de ser un hombre relevante para su selección, como Raúl lo es para México, pero que sin duda no habría nada que envidarle al combinado azteca con un jugador de ese calibre, Marhez se dio a conocer con el Leicester City en la temporada que consiguieron el título, luego fue fichado por un grande de Inglaterra. 

Si bien no dijo nada malo de Jiménez pues también habló maravillas de la estrella del Wolves, el comunicado está seguro que de ser suya la responsabilidad de fichar a alguno se inclinaría por el argelino. 

"Son jugadores distintos, ambos son fabulosos. (Riyad) Mahrez, lo que hace en espacios cortos, como dribla, como utiliza la parte externa de su pierna izquierda, es maravilloso. Mientras que Raúl es otros jugador distinto, práctico", comentó. 

Raúl Jiménez el actual hombre gol de la Selección | Vía Twitter Raúl Jiménez 

México se enfrentará ante Argelia este martes 13 de octubre en La Haya en Holanda. Este será el segundo partido de la minigira por Europa, luego de la victoria ante Holanda el pasado miércoles con gol justamente de Raúl Jiménez. No será un duelo fácil, Argelia ha sido uno de los equipos africanos que han levantado la mano en el continente como el reciente ganador de la Copa Africana. Actualmente en 19 juegos llegan con 15 victorias. 

Los dirigidos por Gerardo Martino han tenido un gran grupo de trabajo en estas dos semanas que han estado trabajando juntos. Se espera que para el partido de este martes se utilice un cuadro alterno al que jugó ante Holanda esto para ver a más futbolistas y que jueguen todos los que fueron llamados. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo