Deporte

Atlas presenta su uniforme especial de Día de Muertos y su afición los revienta

La marca deportiva mexicana Charly y el Atlas presentan una nueva camiseta especial para el Día de Muertos.

Por  Alan Caña

Atlas y Charly presentan el uniforme especial de Día de Muertos(Foto: Twitter Atlas)

Atlas y Charly presentan el uniforme especial de Día de Muertos | Foto: Twitter Atlas

Guadalajara.- Este lunes se reveló el nuevo uniforme del Atlas con el que honra la memoria de la tradición del Día de Muertos en México. La marca mexicana Charly fue la encargada de diseñar la indumentaria que ha dividido las opiniones en redes sociales pues creen que algo como eso no es relevante ante el momento que vive el equipo. 

Adentrándose más al diseño se puede ver que la camiseta es totalmente color gris, y dividida con algunas líneas horizontales que son rellenadas por algunas calaveras muy relacionado con el Día de Muertos, este patrón se repite en toda la camiseta. Como detalle puntual los "ojos" de las calaveras son flores de cempasúchil típica de estas fechas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como detalle característico en la parte baja del jersey se puede ver la imagen de un Zorro evidentemente relacionado con la marca de Atlas. Este uniforme ya fue puesto a la venta en las tiendas de la marca deportiva, tiene un precio de $1399.00 pesos en versión para hombre y $1199.00 pesos para mujer. 

Aunque muchos la recibieron de buena manera elogiando los buenos diseños que Charly ha tenido con los equipos que ha vestido de algunos años a la fecha, muchos otros se dijeron tristes al ver que se preocupan más por tener uniformes que un buen equipo. Incluso algunos aseguraron que el tema del jersey va de la mano con el torneo que Atlas ha entregado, llamándolos "muertos"

Tercer uniforme del Atlas para el Guard1anes 2020 | Foto: Twitter Atlas

Estos son algunos de los comentarios de los aficionados que no tomaron bien el nuevo uniforme: 

"Excelente edición para los muertos que se pasean en la cancha con la rojinegra. Ojalá jueguen con esa todo el torneo".

"Mejor hubieran puesto las caras de los jugadores puro muerto Calavera"

"Con el papelón que hizo el equipo en el clásico con GDL, la deberían regalar y pedir perdón. Vale para un carajo su actividad en Twitter, FB, IG; a ver si le paran a esa tendencia estúpida de querer ser diferente y gracioso. Quiero un equipo ganador, no un bufón."

Atlas para este torneo presentó solo dos uniformes, el tradicional en color rojo y negro y uno más en color blanco con vivos en negro y rojo los cuales fueron aceptados de buena forma por la afición, este tercero también pero no con todo la pasión que caracteriza a los aficionados. 

La mala campaña del Atlas ha condicionado su conexión con la afición. Tras 14 jornada el equipo rojinegro solo ha ganado 3, perdido 7 y empatado 4, su cosecha de puntos es baja con 13, y actualmente se ubica en la posición 15 solo arriba  de Mazatlán FC, Querétaro y San Luis quienes han estado mostrando una mejoría en los últimos. 

Su mismo entrenador ha dado la cara luego de la derrota ante Chivas el pasado sábado, donde se vio una mala salida del equipo rojinegro en donde solo bastaron minutos para tener el marcador en contra con hasta 3-0, si bien al final lograron descontar en dos ocasiones, no se pudo maquillar la mala forma de jugar algo que Diego Cocca dejó claro en su conferencia. 

"Vas a jugar el clásico, tienes una directiva que te apoya, pudieron venir los seleccionados nos encargamos de que descansaran, anímicamente no hay excusas, se trata del rendimiento".

Atlas sostendrá su siguiente partido ante uno de los equipos fuertes del torneo que aunque no ha tenido un torneo regular las cosas han ido bien para el equipo. América será el conjunto que reciba al Atlas para esta jornada 15 del Guard1anes 2020. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo