Deporte

Béisbol: Adam Quintana se luce y Algodoneros de Guasave igualan

El cuerpo de relevo ahora sí sostuvo la ventaja y se van a Culiacán con la serie 1-1 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Algodoneros de Guasave se impusieron en casa y empataron la serie 1-1

Algodoneros de Guasave se impusieron en casa y empataron la serie 1-1

Guasave, Sinaloa.- Adam Quintana de nuevo lució ante Tomateros de Culiacán, aunado a relevos oportunos y una ofensiva que no para de batear, y eso terminó siendo suficiente para que Algodoneros de Guasave se impusieran  5-1 en el segundo choque de la postemporada para irse a la capital del estado con la serie empatada a un triunfo por bando.

El picheo abridor blaquiazul se ha vio bien en ambos duelos, mientras que a los inicialistas guindas fueron maltratados por la artillería guasavense, por lo que ahora irán mínimo por un éxito para regresar a casa el próximo sábado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El ataque 
Tomateros atacó temprano, cuando Ramiro Peña sacó un globo de hit atrás de la segunda base para que Yoelkis Guibert anotara el 1-0, quien a la postre había dado triple, en el mismo primer episodio.

Los de casa respondieron rápido en la parte baja al marcar la anotación del empate gracias a un imparable de Jesús Castillo que mandó a la caja registradora a Marco Jaime. En el cuarto inning, con par de outs en la pizarra, otra vez Jesús Castillo castigó a Manny Barreda, ahora con un cuadrangular solitario por todo el derecho.

En el séptimo rollo los blanquiazules atacaron con otras tres carreras, donde Misael Germán produjo la primera con sencillo al derecho, así como Josuán Hernández empujó las otras dos con una línea que pasó de imparable al derecho.

Los brazos
Adam Quintana se agenció el acierto tras lanzar siete capitulos, donde recibió seis hits, una carrera y recetó cuatro ponches; fue relevado por Jeff Ibarra, Rafael Córdova y Geno Encina.

Manny Barreda se llevó el tropiezo luego de mantenerse seis rollos y dos tercios, lapso donde le pegaron siete indiscutibles, aceptó cinco anotaciones, regaló un pasaporte y abanicó a cinco. Carlos Torres, Juan Pablo López y Sasagi Sánchez tiraron el resto por Tomateros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo