Deporte

Béisbol: "Fue una temporada de ensueño" Óscar Robles

El mánager de los Algodoneros de Guasave agradeció a la afición y directiva por todo el apoyo recibido

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Óscar Robles, el manager de los Algodoneros de Guasave sobre la base(Cortesía)

Óscar Robles, el manager de los Algodoneros de Guasave sobre la base | Cortesía

Sinaloa.- El mánager de Algodoneros de Guasave, Óscar Robles, declaró en una entrevista para EL DEBATE el sentirse contento por los logros obtenidos por el equipo, pues a pesar de las críticas y dudas que se tuvieron al principio, supieron demostrar de lo que están hechos.

“Sobre el torneo, fue una  temporada de ensueño, hablando de lo deportivo, porque siendo sinceros nadie esperaba que quedáramos en tercer lugar general y eso habla del buen trabajo que se hizo tanto del cuerpo técnico como de la oficina“, destacó el tijuanense.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Respecto a la eliminación    ante Tomateros de Culiacán, el estratega   afirma que a pesar de haber entregado todo en el campo, no se pudo  conseguir el boleto a semifinales, sin embargo, le queda un buen sabor de boca al saber que sus jugadores entregaron el alma dentro del campo.

Satisfecho
El timonel blanquiazul reconoció que no esperaba ser nominado como Mánager del Año en la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que ahora se siente aún más motivado por continuar con este proyecto joven, como lo es Algodoneros de Guasave.

“Nadie esperaba que yo estuviera en esa lista, pero ahora puedo decir que me puedo ir tranquilo a casa, porque sé que yo realicé todo lo que estuvo en mis manos para entregarle buenos resultados a esta organización, que siempre me estuvo apoyando  en el transcurso del torneo”, resaltó.

Finalmente, Óscar Robles agradeció a toda la afición guasavense por siempre estar alentando a su equipo en cada uno de los cotejos que se disputaron tanto en gira como en casa en esta temporada, que sin duda le deja muy buenas experiencias, sobre todo por ser un año atípico por la contingencia sanitaria del coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo