Deporte

Brenda Zambrano deleita a sus seguidores con acalorado día de bronceado

La influencer no tuvo reparo en visitar las orillas del mar para tomar el sol y de paso enamorar a más de uno en sus redes sociales.

Por  Alan Caña

La influencer Brenda Zambrano disfruta de una tarde calurosa para tomar el sol(Foto: Instagram Brenda Zambrano)

La influencer Brenda Zambrano disfruta de una tarde calurosa para tomar el sol | Foto: Instagram Brenda Zambrano

Morelos.- La modelo e influencer Brenda Zambrano no deja de sorprender al presumir su gran físico y ahora que el día lo ameritaba más que nunca volvió a deleitar a su nutrida comunidad en redes sociales con un video de cómo toma el sol en las orillas el mar en Tequesquitengo, Morelos. 

A través de su cuenta de Instagram, Brenda compartió un clip de no más de dos minutos donde se le ve sobre las orillas del mar en un pequeño malecón que da a algunas casas en una zona privada en Tequesquitengo, Morelos donde ella acostumbra a ir para relajarse cómodamente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video se puede observar algo que es más que evidente y es que su belleza es muy notoria, así como el gran físico que ha conseguido a través del tiempo. Claramente todo resaltado por el uso de un traje de baño color negro. Brenda utiliza un bloqueador solar en distintas partes de su cuerpo, esto claro con la finalidad de evitar quemarse con los fuertes rayos del sol. 

Y las muestras de cariño no se hicieron esperar con comentarios que le recuerdan lo bella y carismática que es, incluso hay quienes le piden que regrese a Acapulco Shore, lugar donde encontró la popularidad que hoy en día tiene, además de muchas otras cosas en las que ha tenido participación como en Guerreros 2020 en Televisa. 

Brenda Zambrano por el momento no ha tenido muchas apariciones en proyectos, como se mencionó el reality show de Televisa fue el último en el que participó y no se ha sabido de alguno que tenga en puerta. Lo que si es que en sus redes sociales se mantiene muy activa principalmente en Instagram que es donde comparte sus recientes sesiones fotográficas. 

Leer más: Norma Palafox se prepara para su nueva aventura en Exatlón con impresionantes movimientos de cadera

Hace algunas semanas volvió a la Ciudad de México donde aprovechó para tomarse algunas fotos en estilo urbano pero que fueron suficientes para que sus más de 4 millones de seguidores le dieran el amor que esas fotos se merecían. 

Algo de lo que poco se habla es que Brenda toma clases de boxeo, y en su Instagram tiene algunos clips de video en donde muestra su gran avance en sus golpes y resistencia. En otra publicación relacionada con ello expresó que nunca pensó que el boxeo le fuera a gustar tanto pero que cambió la forma de verlo y ahora es algo que le gusta mucho.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo