Deporte

¿Carlos Vela volverá al protagonismo este 2021 en la MLS?

El delantero mexicano tuvo un 2020 regular con el LAFC, debido a que al inicio de temporada estuvo lesionado

Por  Luis Sánchez

Carlos Vela inicia un nuevo torneo este 2021 en la MLS.(Twitter)

Carlos Vela inicia un nuevo torneo este 2021 en la MLS. | Twitter

Carlos Vela viene de un 2020 regular, donde no hizo los números que se esperaban, iniciando con una lesión y perdiendose el torneo de pretemporada de la MLS, ahora tiene su revancha, en una nueva etapa de este 2021.

Alan Pulido domino la MLS la temporada pasada por parte de la legión mexicana, Vela lo hizo una temporada atrás donde ganó al mejor jugador de la Primera División de Estados Unidos, por su parte Pulido terminó el 2020 en el tercer puesto de los mejjores futbolistas de la liga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vela Garrido ha marcado a lo largo de su carrera en Selección, España, Inglaterra y ahora en la Unión Americana 167 anotaciones.

Vela es un jugador que ya se estableció en la MLS, y sus intenciones no son salir del futbol norteamericano, solo le resta retirarse en esa liga, su regreso a la Selección Mexicana es más que imposible, debido a la imposición del delantero azteca.

De acuerdo con el portal estadístico Transfermarkt, el costo por Carlos Vela ronda los 15 millones de euros, una cantidad prácticamente imposible para la gran mayoría de los equipos en México.

Vela es un delantero versátil y dinámico con buena técnica individual, toque de balón, visión de juego y capacidad para asistir y definir a gol. Si bien puede desempeñarse prácticamente en cualquier parte de la delantera, es utilizado con más frecuencia como extremo por la banda y mediapunta. De perfil zurdo, Vela es capaz de pasar, centrar y disparar con la pierna derecha.

Leer más: Rayos del Necaxa esperan ya a dos refuerzos más para el Guardianes Clausura 2021

Vela suma tres temporadas en la MLS, donde ha marcado 50 goles en 61 partidos de liga en Estados Unidos, mientra que en copa suma ocho partidos y conco anotaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo