Deporte

'Cejitas' Valladares y 'Chacal' Hernández encabezan la función de Box Azteca

El evento organizado por Promociones Zanfer se celebra este sábado en las instalaciones de TV Azteca

Por  Horacio Beltrán

Compromiso
Daniel "Cejitas" Valladares, por otra victoria.

El aguerrido clasificado mundial de la ciudad de Monterrey, Daniel “Cejitas” Valladares se encuentra listo para medirse contra Hugo "Chacal" Hernández en duelo pactado a diez rounds de peso minimosca, en combate que encabeza la función de la serie "Volvemos con Punch" que organiza Promociones Zanfer.

El evento tendrá lugar este sábado 22 de agosto en los estudios de TV Azteca en Ciudad de México y contando con el apoyo de las  autoridades de salud el Consejo Mundial de Boxeo, para llevar a cabo  los protocolos necesarios de sanidad para garantizar la seguridad de los participantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Valladares es un recio peleador que viene empujando fuerte, tiene récord 22 combates ganados, incluyendo 13 nocauts, a cambio de un empate y solo una derrota; su rival “Chacal” Hernández  tiene foja de 15-5-1, con 6 nocauts.

La función será respalda por la contienda de corte internacional que sostendrán el mexiquense Adrián “Gatito” Curiel (16-3-0, 3 ko’s) y el guatemalteco radicado en Chiapas, Otoniel "Canelito" Ortiz (10-4-0, 5 ko's), el choque es a ocho asaltos en peso Mosca.

En el mismo evento, en lo que será un atractivo duelo femenil entre mexicanas, Paulette “Heredera” Valenzuela (9-1-0, 4 ko’s) enfrentará a  a 8 rounds en peso Gallo  a la experimentada Estrella “Chacala” Valverde (18-6-2, 3 ko’s).

Cabe mencionar que la “Heredera” viene de quitarle el invicto a la sinaloense Melissa Esquivel, mientras que la “Chacala” brindó una gran batalla ante Jackie Nava el pasado mes de julio.

El el turno preliminar se medirán los mexiquenses Brandon Máximo (2-1-0, 2 ko’s) y Miguel Ángel Rojas (2-1-0, 1 ko) a 4 asaltos en Gallo. D

Asimismo,  subirá al ring José Luis Castillo Jr., hijo de uno de los grandes campeones mundiales del boxeo mexicano.

Durante esta función que será a puerta cerrada y transmitida en vivo por Azteca 7, la Casa de Boxeo, todos los participantes serán sometidos a pruebas de detección de Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo