Deporte

Champions League: Porto saca un apurado triunfo en el juego de ida de octavos ante la Juventus

El Porto se impuso 2-1 ante los italianos en el juego de ida y deja abierta la serie para el regreso al partido de vuelta

Por  Luis Sánchez

La Juventus pierde 2-1 en Oporto pero deja abierta la eliminatoria.(AFP)

La Juventus pierde 2-1 en Oporto pero deja abierta la eliminatoria. | AFP

El Porto saco un apretado triunfo en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League ante la Juventus y deja abierta la eliminatoria para el regreso al estadio de los italianos en la vuelta.

Porto se impuso 2-1 ante la Juventus, aplicandose muy bien en su defensiva para bloquear los ataques de unos delanteros de la "Juve" muy letales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El primero gol del Porto lo anotó el iraní Mehdi Taremi al minuto dos y el segundo fue del maliense Moussa Marega al minuto 46. Federico Chiesa, en el minuto 82, devolvió las esperanzas para la vuelta en Turín.

La Juve apenas pudo hacer frente a un Oporto eficaz, paciente y bien organizado, pero ese gol postrero fuera de casa puede tener un peso vital de cara a la vuelta el 9 de marzo.

Leer más: Real Madrid se entrena preparando su visita al Valladolid en LaLiga

Cristiano Ronaldo fue borrado en el ataque de la Juventus, el luso no pudo hacerle frente a la buena defensa que paro el Porto.

De regreso a Portugal al estadio en el que anotó un gol de bella factura que le valió para llevarse la primera edición del Premio Puskas al mejor gol del año 2009, cuando vestía los colores del Manchester United, Cristiano Ronaldo sólo apareció para pedir un penal en el tiempo añadido del partido.

El técnico juventino Andrea Pirlo, que no pudo contar para este partido con el colombiano Juan Cuadrado, lesionado, se vio obligado además a sustituir en el minuto 35 a su central Giorgio Chielini por unos problemas en su gemelo derecho.

Leer más: Scarlett Salazar deja sin aliento a sus seguidores con tremenda foto viendo la Champions League

Los de Sergio Conceiçao pusieron así fin a una racha de cuatro empates consecutivos, y encaran con ventaja el duelo en el Juventus Stadium.

 
Una celebración de Miércoles de Ceniza distinta en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo