Deporte

Cleveland y Nueva York afectados en la NFL por casos de Covid-19

Los dos equipos han presentado en las últimas semanas mayor número de afectados en la NFL por contener coronavirus 

Por  Nestor Hernandez

Cascos de Cleveland sobre el césped de entrenamiento(Twitter Cleveland Browns)

Cascos de Cleveland sobre el césped de entrenamiento | Twitter Cleveland Browns

Estados Unidos.- El Covid-19 ha sido una de las principales consecuencia por las que la mayoría de los equipos de la National Football League (NFL) han perdido a sus jugadores activos a mitad de temporada, pero esta situación sigue sin tener alguna solución, por lo que los casos positivos siguen sumando. 

Esta vez los Cafés de Cleveland y los Gigantes de Nueva York han resultado afectados. Primero hablando de Cleveland, los Browns saldrán al campo contra Filadelfia sin uno de sus defensivos más importantes, Myles "flash" Garrett por ser victima de coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El ala defensiva es de los elementos que se ha caracterizado por liderar a su línea y que su posible falta de integración estaría afectando al equipo con el casco naranja. El jugador no estuvo en los entrenamientos del pasado miércoles y jueves tras sufrir diversos síntomas que lo obligaron a quedarse en casa. 

Los protocolos que los cafés se dedica a respetar en caso de algún positivo, es impedirle el acceso por un plazo de hasta 10 días posteriores a los síntomas, al igual que 24 horas extras después de finalizar las mismas.  


Garrett estará fuera para el juego de mañana de la semana 11 y posiblemente para el siguiente juego en la visita de los Browns a Jacksonville pero dependerá de su mejoría. El "Flash" ha sido un dolor de cabeza para el mariscal de Filadelfia Carson Wentz, al sumar 35 capturas en su contra estando Myles Garrett al frente de Cleveland. 

Por otro lado, los Gigantes confirmaron que tres elementos salieron positivos en los últimos test, realizados en la semana. Aunque Nueva York descansará para la jornada 11 los resultados positivos fueron anunciados el pasado jueves por la noche.

Sin dar nombres, los tres jugadores con coronavirus deberán quedar en aislamiento, pero la cuestión es que el tiempo de recuperación podría ser una circunstancia para tenerlos de vuelta en el juego de la próxima semana en su visita a Cincinnatti. 

Antes de ocurrir los 3 mencionados, Giants ya había presentado públicamente otros reportes por Covid-19, entre ellos, Will Hernández, guardia titular del equipo salió positivo a finales de octubre y se perdió los primeros dos partidos de noviembre. 

Los Cafés registran una marca de 6 ganados y 3 perdidos en la Conferencia Americana. Mañana recibirán a las Águilas de Filadelfia en el Estadio FisrtEnergy. Mientras que los Gigantes acumulan 3 triunfos y 7 caídas en la zona del este de la Conferencia Nacional y tendrás actividad dentro de 7 días contra los Bengalís de Cincinnatti en el feudo de Paul Brown. 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo