Deporte

Cristiano Ronaldo aporta un gol en el empate de la Juventus

El delantero luso se ubica como el máximo goleador de la Serie A

Por  Luis Sánchez

Cristiano Ronaldo se instala como el líder de goleo de la Serie A.(AFP)

Cristiano Ronaldo se instala como el líder de goleo de la Serie A. | AFP

El delantero luso de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aportó un gol en el empate en su visita al Hellas Verona (9º), este sábado en la 24ª jornada de la Serie A, donde se complica en la búsqueda de un nuevo 'Scudetto'.

La Juventus se aproxima provisionalmente a tres puntos del AC Milan (2º), que visita el domingo a la Roma (4ª), y a siete puntos del líder Inter de Milán, que también el domingo recibe al Génova (12º).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El gol de Cristiano Ronaldo llegó en el inicio de la segunda mitad, en el minuto 49, cuando el astro luso remató desde el centro un pase de su compañero Federico Chiesa, que protagonizó una gran jugada personal por el lado izquierdo.

En la primera parte, el Hellas Verona había hecho valer su solidez defensiva e incluso tuvo una importante ocasión para haberse adelantado en el marcador, con un remate de cabeza de Davide Faraoni (minuto 7), que tocó el arquero polaco Wojchiech Szczesny en un primer momento y luego repelió el palo.

Leer más: Juventus: Pirlo no cree que Dybala tenga que operarse en la rodilla

Después de que la Juventus se pusiera en ventaja, los turineses se centraron en controlar y evitar sobresaltos, pero finalmente vieron cómo el Hellas conseguía el 1-1 en el 78, cuando el checo Antonin Barak cabeceó a la red un centro del serbio Darko Lazovic.

Con este gol, Cristiano Ronaldo se ubica como el líder general de la competencia en el rubo de goles con 19 anotaciones, dejando atras a su fiel seguidor, el delantero belga, Romelu Lukaku, quien suma 16 anotaciones.

 
Pecu, el acompañante que le ha cambiado la vida a Maru Campos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo