Deporte

Cristiano Ronaldo quiere a Marcelo en la Juventus

El delantero luso anhela la oportunidad de reencontrarse con Marcelo en la Serie A

Por  Luis Sánchez

Cristiano Ronaldo busca que su ex compañero del Real Madrid, Marcelo, llegue a Italia.(AFP)

Cristiano Ronaldo busca que su ex compañero del Real Madrid, Marcelo, llegue a Italia. | AFP

Cristiano Ronaldo anhela reencontrase ccon su ex compañero del Real Madrid, Marcelo, para la Juventus de Turín en la Serie A.

De acuerdo a la información manejada por The Sun, Cristiano pretende hacer todo lo que se encuentre en su mano para que Marcelo Vieira (32 años) se sume a la plantilla de Andrea Pirlo. Sin duda, el auténtico dominador de la Serie A durante la última década vería con muy buenos ojos el aterrizaje del brasileño, un hombre por el que el Real Madrid podría hacer caja a partir de la sesión estival del mercado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Marcelo Vieira cumple 13 años en el Real Madrid. Fue presentado como jugador del club blanco el 15 de noviembre de 2006.

El precio de Marcelo en el mercado del viejo continente es de 35 millones de euros, un precio considerable para negociar con la Juventus de Turín.

Leer más: Raúl Jiménez muestra avances al entrenar en gimnasio de Wolves

El lateral ha dejado de ser un pieza intocable para convertirse en el decimosegundo jugador del Madrid en cuanto a minutos jugados.

Esta temporada tan sólo ha participado en 10 de los 28 encuentros que lleva el equipo blanco y suma 838 minutos. A esto se une que finaliza contrato con el Madrid en 2022, así que este verano es la última oportunidad del club para ingresar algo con su traspaso.

Leer más: Andrea Pirlo: "No tuvimos un tiro a puerta, pero estamos contentos por el rendimiento"

 El lateral llegó en 2007 al Madrid, procedente del Fluminense, y desde entonces ha disputado 517 encuentros con la camiseta blanca. Además, ha marcado 38 goles y ha dado 101 asistencias.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo