Deporte

Cristiano Ronaldo rechaza oferta millonaria de Arabia Saudita

Según publica The Telegraph, el futbolista luso fue elegido por el Gobierno saudí para ser la imagen promocional y se le hizo una oferta de seis millones de euros por año

Por  Luis Sánchez

Cristiano Ronaldo se negó a ser imagen promocional en Arabia Saudita.(AFP)

Cristiano Ronaldo se negó a ser imagen promocional en Arabia Saudita. | AFP

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, es una joya dentro y fuera de la cancha, y muchas ocasiones ha sido pieza clave en triunfos importantes en el ambiente futbolistico, además de ser un imán para varias marcas mundiales.

Según publica The Telegraph, el futbolista luso fue elegido por el Gobierno saudí para ser la imagen promocional y se le hizo una oferta difícil de rechazar: seis millones de euros por año para promocionar al país como un atractivo vacacional bajo el lema "Bienvenidos a Arabia", además de viajar con frecuencia a este país.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Arabia Saudita se ha hecho presente en el futbol últimamente, siendo la sede de la Supercopa de Italia y la Supercopa de España, entre otros eventos.

Al parecer, el rechazo del delantero luso, fue debido alas fricciones que hay entre Yemen han sido un obstáculo para promocionarse turísticamente a través de personalidades, celebridades o grandes eventos deportivos, ya que esto podría interpretarse como un apoyo a Arabia Saudí en contra de Yemen.

Según el tabloide británico, este podría haber sido uno de los motivos que llevó a Ronaldo rechazar esta millonaria oferta.

Leer más: Real Madrid estaría reuniendo dinero para ofertar por Kylian Mbappé

Entre las marcas más destacables que ha promocionado Cristiano, están las de Pokerstars, Nike, Herbalife, Banco Espíritu Santo, Armani, Fly Emirates, aparatos de musculación, ropa, complementos deportivos, entre otros muchos .

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo