Deporte

Dave Bautista dará recompensa por atrapar a quien talló 'Trump' en un manatí

El ex luchador que en la WWE se hacía llamar Batista, se mostró indignado por el acto de crueldad hacia el animal y es por ello que recompesará a quien ayude a localizar al responsable

Por  Horacio Beltrán

Dave Bautista ofrece recompensa por atrapar a quien grabó el nombre

Dave Bautista ofrece recompensa por atrapar a quien grabó el nombre "Trump" en un manatí. Foto: Twitter.

El ex luchador profesional Dave Bautista, también conocido como Batista, estrella de la película "Guardianes de la Galaxia", dijo que dará una recompensa de 20 mil dólares a quien ayude a localizar y atrapar a la persona que talló  el nombre de "Trump" en el lomo de un manatí en aguas de Florida.

Bautista,  excampeón de la organización World Wrestling Entertainment (WWE), no es la única persona ofrece una recompensa por atrapar al insensato que grabó el apellido del presidente Donald Trump en la piel del mamífero en el río Homosassa, en el condado de Citrus, que se ubica en la costa noroeste de Florida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Centro para la Diversidad Biológica de St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, dejó e claro que el acoso a esta especie marina "es un delito penal federal punible, con una multa de 50 mil dólares y hasta un año de prisión" y ofreció 5 mil dólares por la captura del autor material del acto.

Por su parte, el biólogo acuático del club Save the Manatee Patrick Rose indicó que el responsable del acto vandálico posiblemente se trate de una persona familiarizada con los manatíes, reportó el portal Click Orlando.com.

CRUELDAD ANIMAL

No cabe duda, que la crueldas e insensibilidad no sabe de razas, nacionalidades o ideologías políticas. Y este es un ejemplo de ello, en Estados Unidos, una persona decidió que la mejor manera de mostrar su apoyo a Donald Trump era lacerando el lomo de un manatí, especie animal que está en grave peligro de extinción.

En redes sociales no tardó en hacerse viral la imagen del animal mutilado, en el que se observa que grabaron la palabra "Trump", por lo que las autoridades de Florida lanzaron un comunicado para solicitar información que lleve a la detención del o los responsables. 

Dave Batista se despidió de la WWE en la edición 35 de WrestleMania en el 2019, con su última lucha contra uno de sus grandes amigos y mentores, Triple H, en el MetLife Stadium de Nueva York ante la presencia de más de 80 mil aficionados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo