Deporte

Diego Armando Maradona ha muerto a los 60 años de edad en Argentina

Conmoción mundial, Diego Armando Maradona ha muerto a los 60 años de edad por un paro respiratorio en su propia casa en Argentina. 
 

Por  Alan Caña

Diego Armando Maradona ha muerto a los 60 años de edad en Argentina

Diego Armando Maradona ha muerto a los 60 años de edad en Argentina

Argentina.- A los 60 años de edad, Diego Armando Maradona ha fallecido a causa de un paro respiratorio. El 10 dejó de existir este miércoles 25 de noviembre en su domicilio ubicado en Argentina. De acuerdo con medios argentinos el astro sudamericano tuvo una caída en su salud por lo que varias ambulancias llegaron a su domicilio para auxiliarlo sin éxito. 

Maradona había sido operado recientemente por una hematoma en su cerebro lo que podría haber sido una causante de su ahora fallecimiento. El argentino presentaba un fuerte cuadro de depresión por lo que sus doctores y abogado, Matías Morla decidieron llevarlo a un hospital donde le diagnosticaron el hematoma en su cabeza. Tras la operación se veía mejor pero decidieron darle descanso. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento no se conoce cual sea su verdadera causa de muerte y el seguimiento de su proceso de velación. Por su parte el abogado y amigo no ha dicho nada al respecto, se espera que en las siguientes horas salga para dar más noticias acerca de la muerte de Maradona. 

El argentino será recordado por su gran travesía como futbolista en la que ganó todo a nivel clubes y con selección, se coronó campeón del mundo en México 1986 y eso le dará más que ser recordado como uno de los mejores jugadores del mundo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo