Deporte

Dónde y a qué hora ver el partido del Wolves de Raúl Jiménez

El Wolverhampton comandado por Raúl Jiménez visita al Leeds de Marcelo Bielsa en la quinta jornada de la Premier League

Por  Cornelio Figueroa

Raúl Jiménez durante un partido con el Wolverhampton.(AFP)

Raúl Jiménez durante un partido con el Wolverhampton. | AFP

Después de su gira con la Selección Mexicana por Europa donde marcó gol ante Países Bajos y asistió en dos ocasiones ante Argelia, el delantero Raúl Jiménez regresa a la acción junto a su equipo el Wolverhampton en la Premier League.

Este lunes el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez visita al Leeds de Marcelo Bielsa en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Premier League y aquí te decimos en dónde y a qué hora ver el partido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con tan solo un punto de diferencia sobre los Wolves, el Leeds cuenta con siete unidades y se encuentra en el noveno puesto de la tabla general, mientras que los de Nuno Espirito Santo marchan en la decimoquinta posición.

Antes de la pausa por la fecha FIFA el Leeds empato en casa 1-1 ante el Manchester City en la cuarta jornada, mientras que el Wolverhampton viene de vencer 1-0 al Fulham.

En cuanto a Raúl Jiménez buscará volver a marcar en la Premier League tras irse sin anotación en el encuentro de la cuarta jornada, en lo que va de la Premier League el delantero mexicano ha marcado en dos ocasiones y a disputado los cuatro encuentros en los cuales ha iniciado en el cuadro titular.

Raúl Jiménez celebrando una anotación con el Wolverhampton/@Wolves

Dónde y a qué hora ver el partido

Hora: 14:00 horas (centro de México)

Canal: Sky 540

Estadio: Elland Road

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo