Deporte

El YouTuber Jake Paul ya tiene rival y fecha para su retorno al ring

El influencer confirmó que enfrentará a Ben Askren, quien destacó en Bellator MMA, el próximo 17 de abril; será la tercera pelea del hermano de Logan Paul

Por  Horacio Beltrán

Jake Paul se enfrentará al ex campeón de MMA Ben Askren.(Twitter)

Jake Paul se enfrentará al ex campeón de MMA Ben Askren. | Twitter

El famoso YouTuber estadounidense Jake Paul,  confirmó su regresa al boxeo profesional para protagonizar una contienda contra  el ex campeón de MMA, Ben Askren, el próximo sábado 17 de abril. 

Esta vendrá a ser la primera pelea de Jake Paul (2-0, 2 KOs), desde que se impuso por nocaut en el segundo asalto, sobre al ex jugador de NBA, Nate Robinson, en la función de la exhibición del Mike Tyson vs. Roy Jones Jr., el pasado mes de noviembre en Los Ángeles, California. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Conmocioné al mundo cuando noquie a un atleta de la NBA…Pero, como algunos todavía se siguieron quejando de que él no era un verdadero peleador, ahora le daré a la gente lo que realmente quiere. Después que añade a Ben a mi colección de memes de noqueados, entonces, ¿Qué dirá la gente?,” expresó Jake Paul en sus redes sociales. 

Su rival, Ben Askren estará haciendo su debut en el boxeo, después de haber competido en el circuito de la UFC y después de ser campeón en One Championship y en la compañía Bellator MMA.

Leer más: Flick dejaría al Bayern Múnich al concluir la temporada

A través de su cuenta de Instagram, Jake Paul hizo oficial su próxima pelea. "@benaskren finalmente aceptó la pelea. Es dos veces campeón de la NCAA, un campeón mundial en dos organizaciones mundiales diferentes de artes marciales mixtas y tiene menos pérdidas en su récord que Conor Mcgregor, sin embargo, todavía lo voy a noquear más rápido que Masvidal", dijo el YouTuber.

En noviembre de 2020, el influencer de las redes sociales noqueó al tres veces campeón del concurso de volcadas de la NBA Nate Robinson en la pelea preliminar de un importante combate de exhibición entre las leyendas del boxeo Mike Tyson y Roy Jones Jr., transmitido mediante el sistema "pago por evento".

Además de destacar en Bellator, Ben Askren fue dos veces campeón de la NCAA y atleta olímpico de lucha libre. Cuando Askren suba al cuadrilátero para verse las caras con Paul este 17 de abril, será su debut en el boxeo.

A Jake Paul se le va visto entrenar con mucha intensidad en el gimnasio. Sabe muy bien que el reto que tiene no es nada fácil, que con mucho trabajo y esfuerzo y aprovechando su popularidad en las redes sociales puede conseguir grandes cosas.

Su hermano Logan Paul también es un famoso influencer y que tiene programada una pelea contra el ex campeón mundial Floyd Mayweather Jr.

"Cualquier cosa que sirva para promocionar al boxeo, cualquier cosa que ayude a traer ojos nuevos a este deporte (un nuevo interés, un entusiasmo nuevo), debe ser apoyada", ha dicho Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo